martes, 20 de octubre de 2009

Red Lovesongs (Parte II)

Bueno, comentar básicamente que es mejor leer esto justo después de la entrada de "Red Lovesongs (Parte I)". Espero que os guste y no os defraude el final =P
-.-.-

[...]Una alianza que no había contemplado nunca, ni siquiera había intuido que pudiera poseer.
Marcos la mira con horror, incluso su piel se asemeja ahora a la palidez natural de Noelia. Noelia, la que se creía única y ahora se siente degradada al mero papel de amante.

*

Noelia se frota con fuerza los ojos. No quiere que las lágrimas completen lo que el mechón de pelo quiso lograr escasos segundos antes.
*


Dos días después de esta escena, Noelia coge la vigésima llamada de Marcos. El último mensaje que él tuvo la desfachatez de dejar imploraba la oportunidad de explicarse. ¿Y si ella lo había tergiversado todo? ¿Y si tan sólo era su sobrino? ¿Y si la mujer resultaba ser su hermana? Quizá dentro de un tiempo incluso podrán reírse de eso, de estos celos infundados.

“-Noelia, vida mía, no es lo que parece. Sí, es cierto, Mónica es mi mujer, pero no por mucho tiempo. Desde que te conocí eres la única que puebla mis sueños. Mónica está al corriente de todo esto; de hecho, estamos en vías de divorcio. A Pablo, mi hijo, estamos intentando alejarle de todo el sufrimiento hasta que esté todo tramitado. Apenas queda algún cabo suelto por atar, pero te prometo, TE JURO, que si no te lo he contado antes ha sido porque no quiero perderte.”

¿Cómo no iba a perdonarle? ¿Cómo sería capaz de no hacerlo, mientras él no hace más que implorar con la mirada una segunda oportunidad?

*

Noelia aprieta el paso. No tiene mucho tiempo. Pronto se hará de noche y Marcos regresará, tranquilo y satisfecho a su hogar.
*

Siguieron pasando los meses. Marcos la tenía informada sobre el papeleo, lástima que siempre surgiera alguna complicación y tuvieran que esperar otro mes más.
El típico pitido de mensaje recibido se clavó en su mente dormida. Apresurada, viendo que Marcos estaba en el baño del hotel, buscó en el bolsillo de sus pantalones hasta dar con el perturbador de su sueño.

“Cielo, recuerda que por la mañana tienes cita con el médico. Si eso, cuando acabes de la pesca llamas a la clínica y confirmas la hora. Recuerdos a tus amigos ¡Cuídate cariño! Mónica*”

*

Por fin ha llegado. Ha tardado más de lo previsto. Llama con suavidad, pero decidida, a la puerta.
Hola! Eres Pablo, ¿verdad? – Musita ahogando un sollozo. Si que se parece a él.
- Emm… ¿quiere algo señorita?- El niño la mira con unos inocentes ojos azules.
- ¿Puedes decirle a tu mamá que salga un momento?
*

Automáticamente borró el mensaje. No se lo podía creer. Tenía que ser una broma de mal gusto. NECESITABA que fuera una broma de mal gusto. Marcos no notó su mirada dolida ese día. Ni ese ni los siguientes.
*

-Perdone, ¿Nos conocemos? – Una mujer con un traje elegante a la par que informal interrumpe sus pensamientos.
-Mónica, si no me equivoco. ¿Tiene un minuto? Me gustaría contarle algo…

Porque a Noelia no le parecía justo. Ni ella, ni su familia merecían vivir engañados. No quería recordar nunca más sus canciones falsas de amor. No quería que sus labios rojos carmín se volvieran a perder en su boca.

Ya estaba cansada de ser la otra.

domingo, 18 de octubre de 2009

ÁGORA


Veamos, hoy toca opinión de una película, la que vimos ayer, Ágora.
En el cine nos lo pasamos muy bien. Entre que si Rita me hizo subir y bajar un montón de escaleras para sentarnos arriba, la gente que no tenía un sitio mejor por donde pasar que por donde estábamos nosotras, el de detrás que no apagaba el dichoso teléfono, los de al lado que no dejaban de decir chorradas y al final pasaron (por donde nosotras, como no...) desprendían un olor de asustarse.... xD Y no nos olvidemos de nuestros propios comentarios sobre las escenas... xD

La película. Nos gustó. ¿Qué destacar ? ( aparte de que la mujer era feliz con una elipse... xD) Burradas varias con los pergaminos, estatuas y con las personas sobre todo. Tengo que decir que tampoco creo que se "meta" excesivamente con los cristianos. A ver, si se comportan de manera estúpida, egoísta y radical; pero también hay que pensar que mucha gente ha hecho, y sigue haciendo esas cosas por religión o por su forma de pensar. Es triste, pero cierto. Y aquellos que estuvieron antes que los cristianos también hicieron cosas parecidas.
Rita y yo sufríamos al ver cómo destruían toda esa cultura... y pensar que por gente como esa no llegaron tantas cosas hasta la actualidad....

Bueno, resumiendo, que a nosotras sí que nos gustó. Tampoco quiero dar mucha información, no vaya a ser que alguien que no la haya visto quiere verla y lo estropee xD.

Para la próxima ya me curraré más el comentario... es que estoy liada xD

Disfrutad del cine ^^

*~MaRiNa~*

viernes, 16 de octubre de 2009

Red Lovesongs (Parte I)

Noelia siente como un profundo escalofrío la recorre lentamente, de los pies a la cabeza. Lo siente en cada poro de su piel, se desliza por los nudillos camino a la punta de cada uno de sus ensortijados cabellos.
Casualmente no tiene frío, no tiene hambre. De manera inconsciente aprieta con fuerza un trozo irregular de papel recortado.

"Hotel Plaza IV. Habitación 109. A la hora de siempre.
Te quiere,
Marcos "

Tiempo atrás, había suspirado, soñado, DESEADO que el día pasara raudo y veloz para encontrarse con él.

Tiempo atrás.

*

Hacía casi año y medio (concretamente 17 meses y una semana) que se conocían. Siempre le pareció un hombre enigmático, misterioso a más no poder, con un aire de sensualidad al que, ella creía, nadie podía resistirse.

No se equivocaba.

Siempre coincidían. Intercambiaban miradas, delicados roces y un corazón en el pecho.



*

Un ligero rubor asciende a sus pecosas mejillas, recordando con cierta timidez su primer beso. El primer beso, el segundo y todo lo que vino después. El sentimiento desbordando de su pecho al notar sus caricias. Todas las veces que se amaron con la luna llena como único testigo.

Sacude la cabeza, unas pequeñas arrugas aparecen en su frente como por arte de magia. Un mechón rebelde le dificulta la visión, no tarda en acabar recogido. Aprieta el paso, no tiene prisa, piensa que nunca es tarde para destrozar una vida.

*


Un día, Marcos recibe una ingrata sorpresa. Noelia decide agradarle con una romántica cena. Al fin y al cabo, no se cumplen 6 meses de noviazgo todos los días.

Ella se viste con ese conjunto de lencería que le vuelve loco, con ese vestido rojo de seda que resalta su pálida piel. Le espera a la salida de la empresa, nerviosa.

Marcos, impoluto con su traje de ejecutivo, sale por la puerta bromeando y haciendo carantoñas a un niñito con el que comparte un gran parecido; sonríe (con esos dientes perfectos que Noelia conocía tan bien) y da la mano a una mujer.
Pero Noelia no se fija en esto. No. Claro que no. Sus ojos no desvían la vista de la alianza que Marcos lleva en su mano. Una alianza que no había contemplado nunca, ni siquiera había intuido que pudiera poseer.

.-.-.-.


Vaale, pequeña y clara y concisa explicación. Esta pequeña historia es fruto de la tarde de ayer, de un soberano BUAGH de trabajo de biología y ausencia completa de ganas de hacerlo.

Simplemente, aclarar que, en realidad, no debería haberlo cortado, ya que es una historia bastante corta. Aun así, no quería recargar mucho el blog en la misma entrada (para que luego no me diga Raul, que sí lo lee de estrangis xD, que queda muy cargante) y en algún momento tenía que cortar...

En fin, ¿que impresiones os da? ¿ Cómo creeis q acabará?

Atte,

naylah©

miércoles, 14 de octubre de 2009

'Cause all I want is everything you're not!

Cansada. Muy cansada.¿De verdad pensabas que todo eso no me hacía daño? ¿De verdad me querías o solo era la peor alternativa?No puedo seguir así. Tengo que ser fuerte. QUIERO ser fuerte. No puedo seguir dejando que me veas rota por dentro, llorando tras cada esquina, buscando tus ojos en miradas ajenas.


Pero tú no paras de hacerme sufrir, y no puedo con este dolor. Haces que todo sea demasiado complicado… no puedo darte otra oportunidad, me arrebatabas toda la felicidad cada que te marchabas y creía que no ibas a volver.

Intento alejarte, pero siempre vuelvo a caer… ¡a pesar de que eres todo lo que no quiero! ¡No quiero volver a verte, no quiero que me vuelvas a romper! Ya no puedes callarme. Ya he roto las páginas donde tú estabas, robándome la vida. Y ahora sigo. Sigo sin ti, más fuerte que antes, sabiendo lo que quiero. Todo lo que no eres.

*~*

Hola! Bienvenidos a nuestro blog. Es la primera vez que pongo una entrada de estas, y la verdad es que no estoy muy segura de qué es lo que tengo que escribir… Bueno, supongo que tengo que presentarme y eso… xD Me llamo Marina (como ya supondréis xD).

Y eso, disfrutad de nuestro blog ^^

*~MaRiNa~*

martes, 13 de octubre de 2009

16 volutas de humo

- No puedo.
- ¿Cómo que no?
- De verdad, no puedo.
- Son sólo unas velas, simplemente tienes que pedir un deseo.
- No, en serio. No puedo, no me gustan.
- ¿Las velas? Pues piensa que son…¡Palillos! Los típicos palillos que nunca tienes a mano cuando se te queda un trocito de espinaca entre los dientes.
- No… no es eso.
- ¿Los deseos, entonces? ¿Qué tienen de malo?
- …
- Venga, piensa en lo que más ansías. Lo que más te gustaría poseer. Piensa en algo por lo que venderías tu alma al Diablo si éste te lo ofreciera.
- Al fin y al cabo, ¿Qué más da? No se va a cumplir.
- …¿Segura?
- No podría estarlo más. ¿Cómo voy a conseguir lo que más quiero, si hace 7 meses y 3 días que lucho por no perderlo?




"Sólo quiero que sepas que no estás sola. Jamás. Porque tu cumpleaños también lo celebro aquí, junto a mi corazón. Tan sólo sopla y pide un deseo. Feliz cumpleaños Rita, te quiero, para siempre. "




·Deseando que pronto se convierta en realidad, recordando volutas de humo con 16 años y 1 día.



Atte,

naylah©

domingo, 11 de octubre de 2009

Buenos días, tardes, noches...

Woola!

Bienvenido seas quien seas, estupendo/ magnífico/ aburrido/ asustado, conocido/ desconocido, humano / animal /planta superdotada/ virus de la gripe o extraterrestre vario! ^^ ( inclúyase en la lista los femeninos, neutros, comparativos o superlativos con los que esteis más cómodos; no es plan de que algún seguidor acérrimo de nuestra "amada" cursi-con-tiempo-libre-a-falta-de-hobbies ministra Aído se sienta ofendido, o la susodicha llegue a leer esto y se le ocurra suspenderme el curso de 1º Bach, con la consecuente repetición de servidora y la prolongación de su calvario en una mini-ciudad como Miranda de Ebro).
Si para este momento he captado tu atención (a que las letritas del título molan?) y sigues leyendo, te contaré algo: No sé muy bien como seguir. No soy muy dada a las descripciones, como habrás podido comprobar en el perfil, y quería hacer un post de presentación más o menos decente (cofcofmentiracofcof) asi que tal si te cuento como surgió la idea de este blog?


Fue durante una clase de Física y Química, concretamente mientras la profesora en cuestión se dedicaba a quitar la tiza a la persona que realizaba un ejercicio en la pizarra (que avariciosa! Si quieres una la coges del cajón, so mangante -.-) y empezaba a corregir a su manera. Todo esto me produjo un aburrimiento superlativo y un crazamiento de cables bastante importante, unido a que mi amigo invisible estaba tirando los tejos a Marina (Cielo, hazte uno y no me lo chores, so mangante xD) acabo con cierta personita (vease yo, moi, Rita*, Ritasia, Nitta o naylah) PENSANDO. Y como nadie quiso contestarme a como hacen pis las sirenas, seguí dándole vueltas a todo. ¿Conclusión? Blog en proceso ^^

Peeero claro, servidora es tímida en el mayor grado que te puedas imaginar. ¿Y como no? Marina fue victima colateral de la idea. Conclusión v.2 = Rita tiene compi para el blog x) (que conste que no usé todos mis métodos persuasivos/ torturativos / chantajísticos de los que dispongo =P)


Asi que ya sabeis ( o no sabeis porqe yo lo que es explicarme no me explico muy bien), aquí estamos cuando no tengais nada mejor que hacer, o sí lo tengais y nos deis la alegría de pasaros por aquí. Por cierto! ¿Objetivo del blog? ¿Temas a tratar? Todo lo que se nos ocurra, desvarios varios, y yo al menos acepto sugerencias, no os corteis xD En realidad, no lo tenemos muy decidido, dejemoslo en (¡Pastalacabra! Por el monte, no te jod* ¬¬) a lo que iba, dejemoslo para otro día, que los "Continuará" siempre son un buen final.

Atte,

naylah©

Rita*~