miércoles, 22 de septiembre de 2010

Mis webs esenciales.


Blogger.

En fin, como el 99% de la gente que me lee ya tiene blog, este apartado no es muy práctico xDD. Para ese 1% que aún no lo tiene: ¿Que decir de blogger? Hay más páginas que te dejan crear un blog, pero ésta es la más fácil y multitudinaria, aparte de muy completa y con un montón de opciones (eso lo sé hasta yo, que no sé nada de HTML xD).

Twitter.

En un principio me decanté por Facebook, pero no le llega a la suela de los zapatos (?) a Twitter. Aunque la mécanica de los tweets puede parecer algo tonta e insustancial al principio, acaba creando adicción (pero adicción de la buena xD). Además, no es tan “red social” como Tuenti o Face, así que mucho mejor ^.^

Wikipedia y Frikipedia.

No voy a explicar la Wikipedia, que ya me daría hasta vergüenza xDDD. Sobre todo la uso para descubrir nuevos grupos de música y tal, o para resúmenes e informaciones cortas (porque, en serio, alguien se lee toodo lo que pone en cada página de la Wiki? xD). La Frikipedia es básicamente para cuando te aburres, lo que yo llamo páginas-recurso (como Asco de Vida o los millones de test de internet, por ejemplo), pero muy muy entretenidas: el artículo del “xD” no tiene desperdicio (recuerdo ese en particular porque lo leí en informática del colegio el curso pasado, y no podía parar de reír xDDD).

Softonic.

¿Quieres descargarte algún programa, o una mejora de un programa que ya tienes? Vete a Softonic sin duda. Tienen tanto una versión gratis de descarga como una con SMS para asegurarte libre de virus, y una gran oferta de todo tipo de programas y demás. [Particularmente, recomiendo que os bajéis el Windows Live Writer, es muchísimo más cómodo para postear en blogger que el propio blogger, y tiene opciones que éste no posee]

aNobii.

También es bastante conocida en la bloggesfera. Para los que aun no sabéis: es una de las mejores páginas de libros que puedes encontrar. Básicamente te permite crear tu propia estantería, tu lista de deseos (cosa muy práctica, así no se te olvida ninguno), valorar y opinar sobre tus libros y los ajenos… En fin, que para mí fue un gran descubrimiento. Y haciendo vecinos y amigos puedes descubrir un montón de volúmenes nuevos =3

  • Asshai

    Es un página dedicada enteramente al mundo de Canción de Hielo y Fuego (saga que, como ya he dicho antes, recomiendo muchomuchísimo). Desde un apartado de noticias muy actualizado, una base de datos inmensa y un foro de discusión. No estoy registrada, pero confieso que me paso a menudo por ahí: me gusta mantenerme informada sobre los avances de Dios Martin!

Filmaffinity.

Si quieres saber algo de películas viejas o nuevas, o que aún no se han estrenado, o que acaban de salir en DVD… o cualquier cosa, esta es tu página, la más completa que he visto nunca. Puedes ver las opiniones del resto del mundo y poner la tuya propia además. Eso sí, son muy muy críticos, y rara es la película que tiene más de un 7 xDD. Como curiosidad, uno de los creadores es de mi pueblo, Miranda de Ebro (ale, para que veáis x’D).

  • Descarga de películas: Veocine y Divxonline.

    Ambas son muy parecidas, aunque suelo usar más la segunda que la primera, por el diseño y el método de búsqueda. Son bastante completas, y con una calidad de visión bastante digna, por lo general. Permite tanto ver online como descarga en la mayoría de las películas.
  • Descarga de series: SeriesYonkis

    Está también es archiconocida, pues aparte de descargas, más que nada es un visor online de Megaupload. También tienen tanto miniseries, series sin más y algo de anime. Muy completa, sobre todo, en el apartado de series estadounidenses.

Animeid y Animextremist

Páginas de manganime hay a millones, así que yo me decidí por estas dos. La primera es la que más suelo usar para ver online (aunque ya online poco, la verdad) pero tiene algunos-bastantes enlaces rotos (recordemos que el Youtube y la descarga directa nos saludan!) y la segunda para el manga en scans: de las más completas, pero SÓLO para leer online.

  • Descarga de manganime: MCAnime.

    Lo mismo que lo anterior. Hay mil y una páginas de descargas, para mí, esta es de las mejores tanto de anime como manga: todo detallado y, la mayoría, con varios fansubs para elegir. Siento que me estoy repitiendo mucho, pero es la pura verdad xDD

Meristation.

Es del estilo de la anterior, pero sobre videojuegos. Análisis muy muy completos, trucos y guías, novedades, noticias, próximos lanzamientos… y con hueco para las opiniones de los usuarios. Aparte, consta de un foro sobre cada videojuego, para intercambiar opiniones y suplicar ayuda si es necesario xD

  • Sin embargo, para los fanáticos de Final Fantasy, Meristation no es la mejor página, si no Base Avalancha. Es un foro, pero hay gente muy muy experta y una guías completisimas perfectas, desde los mejores objetos y armas hasta todas las misiones secundarias de toooooodos los Final Fantasy que hay.

Rockola.fm

Hay muchas emisoras virtuales, desde last.fm hasta Los 40 Principales pasando por iTunes, pero esta es mi favorita. Permite escuchar música actual o hasta de los años 50 y, sobre todo, una opción de “estados de ánimo”. También hay diversos canales para escuchar música de un sólo género o de un movimiento en particular. Puedes escuchar un tiempo sin problemas, aunque al cabo de varios minutos te piden registrarte. Pero en fin, es gratis, así que no hay problemas. Probadla y ya me diréis si no quisisteis registraros vosotros mismos xD

  • Descarga de música: Dilandau y Mp3Raid.

    Mis favoritas para descarga directa de música, sin registros ni esperas. La primera encuentras sólo canciones y es más rápida que la segunda; aunque Mp3Raid en ocasiones tiene discos y algo más en variedad de canciones, pero es algo más lenta. Se complementan bastante bien ^.^

~~

La idea de esta entrada se me ocurrió hace algo así como un mes, cuando Asphyxia me dijo que no conocía FilmAffinity T__T y finalmente, aquí la tenéis. Así que espero haberos descubierto algo, o que me lo enseñéis a mí ;)

He tenido el blog bastante abandonado esta semana y, por consiguiente, también a los blogs que sigo. La verdad es que parece que estrés es sinónimo de nuevo curso, de aquí para allá todo el rato.
Sigo con un sueño que no veas (creo que me paso la mitad de la mañana bostezando, y la otra mitad oyendo “Selectividad” .__.), medio-poniéndome mala y medio de malhumor xDD aparte de estar enganchadísima al dorama de Life, para que nos vamos a engañar. Pero en fin, a ver si las cosas se tranquilizan un poco ya la semana que viene y todo vuelve a la relativa normalidad. En breve, algo de publicidad “encargada” (ya os enteraréis MUAHAHA), reseñas de Maldito Karma, Wicked e Hijo de Bruja, y críticas de Love Hina y Darker Than Black (que sí, que yo estas cosas las anuncio y tal vez no las haga hasta el mes que viene, ya lo sabéis xDDD).

7 comentarios:

  1. Jajajaja!
    Enhorabuena, ¡101 Visitas!

    =)

    Kinoax!

    ResponderEliminar
  2. No he podido ver Life hoy T.T es más, todavía me falta hora y media de deberes, aproximo T.T

    A ver si mañana tengo mas suerte, porque me has dejado con la intriga =)

    ¡¡¡¡¡Naylah ruuuuules!!!!!
    PD: Cuando reciba tu carta, te enviaré de respuesta el exámen de inglés ese del que te hable ;) y tu personaje de pandora hearts también!! ^^ pero no te angusties, el examen es superfácil y no creo que tengas NINGÚN problema si te has planteado el First.

    =)

    ResponderEliminar
  3. Me recomendaron una vez Rockola, pero luego olvidé la página xDDD Gracias por recordármelo :)
    ¿Hay alguien que no conocía Filmaffinity? :O
    Por cierto, felicidades por los 101 seguidores :)

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que las que más visito de las que has puesto son, sobre todo, Blogger, Facebook y Anobii. Twitter también lo tengo pero no le he cogido el truco porque me aburre mucho, jajaja, lo contrario que a ti ;)

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en casi todas pero yo añadiría Jdownloader y su posibilidad para bajar las cosas de megaupload y las canciones de youtube. Por cierto ¿Y facebook? ¬¬' jaja Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Maisha: Jdownloader me lo apunto... y el youtube ya es demasiado obvio (que le menciono, pero por no poner el link que todos conocemos U.U). El caralibro está ausente, porque no se lo merece! xDD

    Lana: Twitter es genial! También dependerá de cuantos y a cuantos sigas. Con muchos es un caos, y con pocos puede parecer un muermazo...

    Elion: Gracias! ^.^ Ya ves como sí xDDD

    Kinoax: Life es Dios, te lo digo yo, que solo me falta un capi xDDDDD. Offtopic: en breve te haré la carta, que ya no tiene perdón U.U

    Gracias a todas por comentar ;)

    ResponderEliminar