Cansada. Muy cansada.¿De verdad pensabas que todo eso no me hacía daño? ¿De verdad me querías o solo era la peor alternativa?No puedo seguir así. Tengo que ser fuerte. QUIERO ser fuerte. No puedo seguir dejando que me veas rota por dentro, llorando tras cada esquina, buscando tus ojos en miradas ajenas.

Pero tú no paras de hacerme sufrir, y no puedo con este dolor. Haces que todo sea demasiado complicado… no puedo darte otra oportunidad, me arrebatabas toda la felicidad cada que te marchabas y creía que no ibas a volver.
Intento alejarte, pero siempre vuelvo a caer… ¡a pesar de que eres todo lo que no quiero! ¡No quiero volver a verte, no quiero que me vuelvas a romper! Ya no puedes callarme. Ya he roto las páginas donde tú estabas, robándome la vida. Y ahora sigo. Sigo sin ti, más fuerte que antes, sabiendo lo que quiero. Todo lo que tú no eres.
*~*
Hola! Bienvenidos a nuestro blog. Es la primera vez que pongo una entrada de estas, y la verdad es que no estoy muy segura de qué es lo que tengo que escribir… Bueno, supongo que tengo que presentarme y eso… xD Me llamo Marina (como ya supondréis xD).
Y eso, disfrutad de nuestro blog ^^
*~MaRiNa~*
Buaaa....
ResponderEliminarTe he dicho ya que el final me encanta? *0*
Me alegro que al final escogieras esa frase, me gusta como lo has desarrollado ^^
Y pobre chica, sé lo que se siente cuando te hacen tanto daño y todo lo que cuesta desembarazarse de él. Porque aguantar no es la mejor solución, de hecho, me alegro de que ni siquiera lo plantees como tal x)
En fin, con esa rabia mejor, eh? Gracias por hacerme caso xD
Y sigue así, ya verás como cada vez te será más fácil y cada vez será mejor ^^
Lo dicho, genial <3
naylah*~
PD: Marina, encantada de conocerte xD
ostia... mola mola... es un texto xa darle vueltas... le he leido 6 veces... m resulta en parte familiar, y no se xq...
ResponderEliminarmuy buena primera entrada ^^
*FaTM!a***
Gracias, gracias, queridas fans xDDD
ResponderEliminarEn serio, gracias, ayuda esto cuando estás empezando :D
*~MaRiNa~*