jueves, 29 de abril de 2010

Lo que no me deja dormir:

  • El café, que lo he descubierto hace poco. No es que no me deje dormir, digamos que me pone hiperactiva xD

  • Más de 3 Coca-colas por día. No sólo por la cafeína, si no porque mi madre me metió miedo de pequeña en que si bebes mucho se te perfora el estómago. Da igual que luego me dijera que era mentira.

  • Las puertas y ventanas abiertas. Manía que tengo desde pequeña. Aun en pleno verano, cuando mi habitación parece un horno, tengo que tener todo ABSOLUTA Y PERFECTA Y ROTUNDAMENTE cerrado.

  • Ir a la cama sin cenar. No paro de dar vueltas hasta que acabo levantándome 3 horas después a picar algo.

  • Ir de discoteca/fiesta. Cosa que no frecuento; pero lo poco que he ido no paré de ver estrellitas en el techo de mi cuarto y oír bum-bum’s en los oídos.

  • Oír a los vecinos de arriba…”demostrando” su amor. Sin comentarios.

  • Oír al put* crío de arriba (el amor anterior dio sus “frutos”) llorar sin parar y jugar con la coñ* pelota mientras intento leer. Me dura el cabreo para después y ale, insomnio.

  • Mr Brightside (The Killers). Creo que incluso me hipnotiza >.<

  • Saber que pocas horas antes mi padre (porque yo soy incapaz) ha matado un bicho en mi cuarto. No puedo parar de pensar que antes de morir puso huevos y que, al día siguiente, yo seré otra Metamorfosis como la de Kafka.

  • La costumbre de esperar una llamada cargada de significado o un simple mensaje. Siempre a partir de las 00:10. Cuando llegaba (o no) estaba tan llena de emoción... Extrañamente, aún me sorprendo a mí misma mirando el teléfono a altas horas de la noche de vez en cuando.

  • La víspera del día de principio/final de curso. Todos los años, no falla.

  • insomnioEl saber que, al día siguiente, me espera un trabajo por exponer. Unos nervios MATADORES se apoderan de mí. Aunque no me pasa con los exámenes…

  • Haber contado hasta la oveja nº 1000 y que ésta empuje a la siguiente y me haga perder la cuenta.

  • El saber que alguien muy querido para mí, sea quien sea, tiene un grave problema. No puedo evitar darle vueltas a cualquier resquicio que pueda hacer por aliviarle; aunque rara vez consigo una idea brillante.

  • La sensación de saber que me falta algo por hacer, o me he dejado algo en algún sitio y no consigo recordar que es. O la sensación de que algo malo va a pasar.

  • La genética, que sólo me permite dormir 6 horas seguidas. Lo cual es bastante jodido, y pone unas estupendas ojeras permanentes bajo mis ojos.

  • Un libro especialmente interesante. O un libro de Sociales gracias al cual acabé con una página de la Ilustración casi “tatuada” en la mejilla (nunca te duermas encima de ellos, se vengarán).

  • El casino de los pokémon, sobre todo el del SoulSilver.

  • Las pesadillas. Digamos que tengo la “estupenda” virtud de rememorar cosas que me han y/o podrían haber pasado. Dista mucho de ser agradable.

  • Saber que se está muriendo, aunque nadie me lo quiera confirmar.

  • Los accesos de tos que me duran más de 10 min y ponen hipertensa a mi madre. Yo ya prefiero tomármelo a risa y decir que sólo a los tuberculosos se les oye más. (quien sabe, tal vez despierte al niño de arriba MUAHAHA)

  • Oír a mi padre gritando por el partido de fútbol de la tele; o por la carrera de Fórmula 1 de las 7 de la mañana. En esos momentos llego a comprender el parricidio.

¿Y a ti, que es lo que te impide conciliar el sueño?


naylah©

PD: Quiero pedir una especie de perdón; más bien una explicación. Llevo un par de meses desconectada prácticamente del msn, y últimamente incluso del blog. Ciertas personas ya lo saben, pero a otras no lo he mencionado. Si queréis hablar conmigo, dejadme un mensaje en offline o mail o lo que sea, pero decídmelo, que no soy adivina. Pero no me deis el coñazo con que os ignoro y, sabed que no es nada vuestro, sino mío. No creo que sea necesario dar nombres.
PDD: Aún sigo en shock tras terminar Shiver. No haré reseña, pues saldría demasiado subjetiva y, aunque me falta leerlo en español, creo que es MI libro. Ahora más que nunca.
PDDD: Kinoax, creo que tienes razón. En eso sí que he cambiado. Aunque, como te dije, eso no deja de parecerme patético.
PDDDD: Dos semanas y Londres! ~
PDDDDD: Y gracias por esas 5000 visitas; que aunque no lo diga siempre me sigue haciendo la misma ilusión que el primer día ^^

10 comentarios:

  1. Mmm... Muy buena lista de cosas que no te dejan dormir =)

    A mí lo único que consigue tenerme despierta son los truenos (que me ponen muy MUY nerviosa), los bichos, las películas de terror (qué malos 2 meses pasé tras ver ·[REC]) y la preocupación. Por lo demás...

    Por cierto, me alegro de que te gustara Not/Love n__n a mí es que esta magaka me encanta cómo dibuja. Y sus personajes me enamoran.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Los de los vecinos demostrándose su amor es muy frecuente.

    Yo tampoco puedo dormir sin cenar o.o

    Mr.Black

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí no me quita el sueño ni el café ´o` Mis noches de insomnio aparecen y desaparecen esporádicamente, mira tú XD

    ResponderEliminar
  4. Original ^^
    De acuerdo, haré una entrada respuesta ;)
    Eres un gran ejemplo de superación, así que te prohíbo que te quites mérito ahora.
    VIVE, Naylah. Vive, ahora que eres capaz de respirar, vive. Y corre, salta, huye de tus temores y vuela.
    Y después vuelve para contarnos tus sensaciones. Muchos estaremos encandados de oirlas ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo no duermo cuando tengo que coger un avión al día siguiente. Me despierto cada 5 minutos pensando que me voy a quedar dormida y voy a perder el vuelo!

    ResponderEliminar
  6. los ruidos. como vos, no puedo dormir sin la puerta cerrada.
    pero principalmente, lo que no me deja dormir, es mi cabeza, cuando empieza a jugar conmigo.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  7. ^^
    Me gustó mucho, sí sí, es interesante xDD

    Yo no puedo dormir sin lavarme los dientes.
    Habiendome tomado tres cocacolas antes.
    Con mi padre gritando GOOOOOOL!
    Habiendo un libro empezado que me guste en la mesita de noche.
    Si tengo un exámen muy difícil.

    Las pesadillas no me impiden dormir.
    El café tampoco xDDD

    Te cuidas??

    Muuuuchos besitos.

    ResponderEliminar
  8. Cuando escucho la cancion de The Killers, me quedo medio idiota XDDD Quizás me puedo quedar mirando a algo fijamente durante un rato y sin pensar absolutamente en nada.
    -Y lo del fútbol de tu padre... No entiendo qué consiguen gritándole a la tele-
    Me ha hecho gracia la lista que has hecho xD

    ResponderEliminar
  9. En las malas épocas, los problemas que desvelan a las 4 de la mañana. En las buenas, intentar dormir con el estómago vacío o haber visto una cucaracha en mi casa, aunque la pobre haya pasado a mejor vida ;)

    ResponderEliminar
  10. me acaba de hacer mucha gracia ver que no soy la única persona que no puede dormir al volver de fiesta xDD todos mis amigos dicen que soy extraña, que ellos se duermen al segundo, pero yo no puedo! jaja, me pasa como a ti, veo lucecitas en el techo y se me ha quedado el pitido de la música.


    P.D: siento no haberme pasado por aquí durante tanto tiempo, tuve unos problemillas.

    ¡un beso!

    ResponderEliminar