sábado, 5 de junio de 2010

Cosas que me tocan la moral:


368589

REGLAS DEL MEME:

- Haz una lista con 20 cosas que te dan rabia, odias o encuentras injustas
- Pega la foto en tu blog y pásalo a 8 afiliados tuyos


Ya tenía pensado desde hace tiempo hacer una lista con las cosas que odio/aborrezco/etc. y, estos días, la bloggosfera me ha leído el pensamiento:

  1. Que me traten como una cría que no tiene voz ni voto. Oye, que no sea mayor de edad no significa que no entienda las cosas ni, mucho menos, no se me tenga en cuenta. No significa que se me pueda callar con un “porque te lo digo yo que para eso soy tu padre” o “porque tengo más experiencia que tú”.

  2. Vivir en Miranda de Ebro provincia de Burgos ._., algo así como en el culo del mundo. Un pueblo/ciudad de 40.000 habitantes que sólo tiene un cine y un par de parques que merecen la pena. Y eso, en un par de fines de semana, creedme que te los aprendes de memoria. Tampoco pido un centro comercial… pero coño, que nadie sabe donde está, y el que lo sabe es sólo porque salimos en las noticias por ser una de las ciudades del mundo que más cocaína consume ._. (según la ONU). [Eso sí, cuando se demostró que el estudio estaba incompleto, no salieron rectificando –.-]

  3. Los típicos niños que, estando en el parque o por la calle, se hacen pis. ODIO a todas esas madres que le bajan al crío los pantalones y les ponen a mear en una esquina o al lado de un árbol. ¿Tanto les cuesta llevarlos a un bar? Aquí hay uno cada esquina y sin exagerar. Pues no, el niño ahí, en plena calle. Eso sí que se tendría que multar, y no sólo la mierda de los perros.

  4. La violencia de género. Creo que no hace falta que diga porqué. Pero, algo que me jode incluso más que eso es el hecho de “los intentos de suicidio”. O sea, matas a la mujer y luego te “intentas suicidar”. ¿Cómo, colgándote de un pulgar? ¿Saltando de un primer piso, disparándote a un pie? Anda y no me jodas, ni a mí ni a nadie que no seas tú.

  5. El hecho de que el 90% de mis compañeros vayan a clases particulares de Física, Química y Matemáticas. Allí a la mayoría se lo dan todo hecho, así que en clase se dedican a tocar los cojones hablando, molestando, diciendo que se aburren y luego, como en el examen nadie les hace los problemas, suspenden. Y aún se atreven a quejarse. La profesora lo sabe y, por eso, nos manda ejercicios extra y problemas-la-madre-que-los-trajo. Y si eres de ese 10% que se lo trabaja en casa, date por jodido porque no entenderás nada. Palabra.

  6. La hipocresía de esa gente que se acerca a ti por interés, para utilizarte y/o pedirte ayuda con algo y luego se largan sin ni siquiera dar las gracias. Y cuidado, bastante suerte tienes si luego no te ponen a parir.

  7. Que la gente me pregunte cada dos por tres que voy a estudiar. La primera vez, les digo con toda la educación del mundo “No tengo ni idea”; la próxima vez que me los encuentro vuelta de nuevo… y encima me ponen caritas diciendo que no me duerma en los laureles y decida ya. JODER, sí, estoy acabando 1º Bach. y aún no sé si Ciencias o Letras. Pero CREO, sólo CREO, que para mí es más importante que para ti, ¿no? Pues deja de meter presión.

  8. La gente que llega tarde al cine, teatro… Me parece de mala educación entrar en un cine ya con las luces apagadas tanteando sitios, o en una obra o concierto ya empezado.

  9. La gente (más chicas jóvenes en general) que, tras haber leído un par de libros ya se creen unos grandes lectores. Me escama que me vengan diciendo que como Moccia no me gusta y Crepúsculo para mí ya pasó no tengo ni idea de literatura. En fin, llegan hasta a darme cierta pena ._.

  10. La moda, más en concreto las colecciones de las grandes multinacionales tipo Zara, Stradivarius etc. Yo lo reconozco, no me gusta vestir como todo el mundo; sobre todo porque todas las chicas van con el mismo estilo de ropa: normalito-tipo-pijo-todo-liso-o-con-florecitas. Y no me digáis que no, es TODO lo que hay ahora en las grandes marcas. Y me jode, me jode mucho, porque creo que, al menos, deberían ofrecer más variedad, distintos estilos, estampados… Porque vamos, a poco que te quieras diferenciar un poco ya tienes que tirar de las marcas. Y son una gran fan de Carhartt, Beste Bat, Vans y Desigual… no me queda más remedio. Y no son precisamente baratas >.< Y porque el punto este se me está haciendo largo, pero hablando del tallaje me podría tirar un buen rato ¬¬

  11. Que enciendas la tele y sólo haya fútbol o programas del corazón. Y si los hay es porque la gente los ve, que es lo más triste.

  12. La justicia española. No es por ofender, pero de justa no tiene mucho. Un violador, etarra o incluso un asesino condenado cientos de años en la cárcel basta con que se porte bien para que en ¿10 como mucho 15? años ya esté fuera más feliz que una perdiz. Y es sólo por poner un ejemplo.

  13. El fanatismo extremo, y generalizando cualquier tipo de extremo (ya sea político o no). Las cosas no son blancas ni negras, y recurrir a la violencia para imponer (o “defender” como dirían algunos) tus ideas me parece deleznable.

  14. Que el dinero importe tanto. Sin él tienes que prescindir de tantas tantas cosas… Por mucho que los cuentos infantiles digan que “el dinero no da la felicidad”, nuestro tipo de sociedad nos intenta demostrar cada día lo contrario.

  15. Tener que esperar a continuaciones de libros y películas. Sobre todo, el pánico que me entra al pensar que George R.R. Martin no pueda acabar CdHyF antes de que los ebooks nos invadan y desaparezca el papel; y el miedo de que Suzanne Collins tenga un accidente y nos deje sin Sinsajo.

  16. Que se vaya la luz (o mi madre desenchufe para conectar el aspirador ._.) justo cuando no te puedes grabar en un videojuego. Te entran instintos asesinos cuando, por ejemplo, a Yunalesca (FFX) le queda un tercio de vida en su última forma y ZAS! te quedas a dos velas mirando la pantalla negra del televisor. Ains, que recuerdos T___T

  17. Tener hambre pero que no haya nada que te apetezca en la nevera. Es peor que tener antojo de helado en invierno o de Ferrero Rocher en verano.

  18. Que me despierten pronto (el despertador y la gente, me es indiferente xD), a gritos o subiendo la persiana de golpe >-< Se merecen la condena eterna cada vez que sucede –.-

  19. Confiar en alguien y que, a cambio, te devuelva puñaladas traperas. Si ya lo digo yo, no hay que darle a nadie la oportunidad de que te destroce.

  20. Y por último y no menos importante: La distancia. Fue la fuente de varios de mis grandes problemas. Y ahora, por su culpa, tengo abrazos y sonrisas en lista de espera; un libro que intercambiar, tardes de compras en conjunto y muchas películas que compartir.

Se supone que hay que pasarlo a ocho blogs; cada uno es libre de hacerlo ^^ Eso sí, al final 20 os sabe a poco xDD

PD: A partir de ya hasta mínimo el día 14 estaré muy parcial-casi-totalmente secuestrada por doña Filosofía, Biología y las otras 8 asignaturas de las que me examino, aparte del examen del First de Cambrigde (sí, tiene que coincidir JUSTO con mi semana de exámenes; si no no se quedan a gusto) Ya es la recta final, es lo que hay. Os echaré de menos U.U

naylah©

9 comentarios:

  1. ^^ La distancia... dios mio, qué razón ^^

    ResponderEliminar
  2. abrazos y sonrisas en lista de espera

    ánimo!!! siempre es mejor que se te quede alguno en la recámara!!!
    Los exámenes no son para tanto, ya verás
    y el First no es nada complicado, lo importante es que te dé tiempo a hacer cada parte en el límite de tiempo que ellos te ponen y en el oral que sigas las instrucciones que te dan y no te vayas por peteneras.
    Mucha mierda! ; P

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón tienes en alguno de tus odios....

    En fin, lo de qué estudiarás te lo seguirán preguntando toda la vida, hasta que te decidas, es la pregunta del tiempo del estudiante...

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en muchos puntos.
    El 5 (en serio, si prestasen más atención en clase no necesitarían particulares, y así no molestarían en clase), el 7 (yo estoy como tú, y acabo de decidir éste curso lo que quiero hacer), la 9 (hasta ahora sólo me ha pasado con fans de Crepúsculo, pero ahora llegan las fans de Moccia .__.) y el 15 (como no termine CdHyF... :/ ) son con los que más de acuerdo estoy.

    ResponderEliminar
  5. Diooos, a mi la mayoria de las cosas que has puesto ahí si que me tocan los webs!

    (puñetera filosofia ¬¬'', suerte con ella y con todas las demás:)

    ResponderEliminar
  6. Haría el test, el problema es que para colgarlo en mi blog sería un copy-paste integro, ya que creo que tan solo cambiaría una cosa xD

    Suerte con el First ^^

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado muchísimo tus odios, estoy de acuerdo en todos. La verdad, me he sentido muy identificado :)

    Suerte con el First!

    Un beso!

    -Da-

    ResponderEliminar
  8. jajaja mi madre ponía mi hermano a hacer pis donde pillaba! jaja estoy de acuerdo contigo en todo, que bien se queda una después del meme, un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Creo que en el punto 3, has dado en el clavo. No sabes lo que es que veas una puerta abierta, justo enfrente de tu colegio, una señora con el hijo agachados, y el mocoso meando como si nada. Y es que, lo más que me soprende, es que las demás madres le ríen las gracias. Si al final seré yo la rara.

    ResponderEliminar