martes, 24 de agosto de 2010

Cutrentrada de transición o lo que pasa cuando tienes ganas de contar tu vida en plan reflexiva, además de estar inciertamente nerviosa al ponerme tarea extra con el blog.


Hacía ya unos días que no actualizaba, lo sé. La verdad que este agosto estoy más allá-que-acá [teniendo en cuenta que allá sean los libros, anime, consolas y cosas semejantes] y, ya para desconectar, he decidido pasar unos días en la playa de retiro “espiritual”. Porque:

  • Tenía ganas de perder de vista Miranda (mi pueblo-ciudad) durante unos días. No es el sitio más divertido del mundo, pero he vivido ahí toda la vida, es lo que hay hasta que me vaya a la universidad. Sin embargo, yo como en mi casa en ningún sitio. Podré meterme con mi pueblo, pero no toleraré que nadie ajeno a él lo ponga a parir >.< [sí, esta declaración me ha salido del alma aunque no tuviera nada que ver xDD]. Lo dicho, que tras toodo el verano (con la excepción de Mallorca) lo he pasado allí… me apetece cambiar de aires.

  • Quería haberlo hecho a principios de agosto, para poner algo de variedad. Pero, al final, vinieron mis primos de Valencia y ya me dio pereza. ¿Cómo explicarlo? Soy la mayor de 12 primos, la mayoría repelentemente pequeños, y con los que mejor me llevo son, sin duda, con los de Valencia. Problema: sólo les veo 2 veces al año, en Navidad y en agosto. Así que lo pillo con ganas, para que negarlo, y no iba a irme nada más llegar ellos. Que al final me hubiera dado lo mismo, porque ya me ha tocado bronca de mi madre. No creo que sea necesario ahondar en detalles, aunque a veces me da la sensación de que discute por el simple placer de discutir con alguien que la responda (eso no le pasa con mi padre ni mis abuelos ._.).

  • Simplemente, tengo ganas de reflexionar, de ver las cosas con perspectiva. Durante los últimos meses, prácticamente desde principio de año, han sucedido varios hechos (casi ininterrumpidamente. Yo no sé cómo la gente puede quejarse de que su vida es aburrida… supongo que gran parte de culpa la tiene la actitud pasiva/déspota. Me estoy yendo por las ramas >.<) que han echo que me replantee conceptos que creía tener claros. El valor del amor, la importancia de la amistad o de tener a alguien en quien confíes sin reservas. El hecho de creer conocer a alguien, y que cosas tan banales como el rencor o envidia, o el simple recelo, hagan que cambie de manera drástica. Que cambie, o que por fin muestre como es. Y digo esto simplemente como ejemplo. Alguien me dijo una vez que tiendo a complicarme la vida y a complicar las ajenas, y creo que por fin entiendo a lo que se refiere. Así que, simplemente he venido aquí a olvidarlas unos días, o a centrarme en ellas, aun no lo sé.

Las vistas de la playa de Laredo (sí, no sé me ocurría que otra foto poner xDD)

Lo primero que he hecho nada más llegar del bus de Laredo e instalarme en la casa de mis abuelos e ir a la playa y dormir en ella además de leer y comer ha sido pensar en tooodas las entradas pendientes que me gustaría hacer aquí, en el blog.

  • Quiero darle un empujoncito a la sección de anime. Porque ver, veo, pero luego no reseño xDDDD. Las más recientes han sido Rozen Maiden, Paradise Kiss, Inuyasha (que es mi anime del verano –> todos los veranos me veo unos 50 capis en mexicano xD), me queda poco para terminar Love Hina y voy por la mitad de Samurai Champloo (esta, por cortesía de Kinoax). La siguiente en caer será Darker Than Black (que ya está bajada ~) Ya tendréis noticias mías más adelante.

  • Aparte, reseñar cine de una manera más “profesional”. Pero como no soy una cinéfila profesional, lo tengo difícil. Tendréis que fiaros de mi gusto: próximamente, Salt (ya vista) y la que consiga ver si me abuelo me invita xDD

  • También me gustaría reseñar toda una saga de literatura, aunque no sé cual ^^U. Además, hacer un post con los libros que a la mayoría de los mortales les ha gustado y a mí no; y viceversa. Y algún día que esté especialmente vaga, postear una lista con los principales libros que recomiendo a todo el mundo (que esa ya la tengo hecha porque la mandé al blog Libros de Vida, pues me gustó la convocatoria).

  • Y esto se quedó en idea, y de ahí no ha pasado xDDD No sé en donde leí que Zapatero quería prohibir los anuncios de striptease/prostitución que aparecen en la prensa. Y eso me abre una puerta INMENSA para debatir/meterme con él/expresar educadamente mi opinión al respecto. Pero como la noticia no pasó a mayores ni sé si se llegó a un acuerdo… esperaré un tiempo a ver si alguien comenta algo (así me ahorro el investigar las fuentes de la noticia >.<)

  • Y, finalmente, actualizar con cierta asiduidad la sección de música. No sé si simplemente poniendo canciones o cómo. Había pensado en hacer una especie de entrada-homenaje a los principales grupos que me han acompañado estos años y así, dar algunos a conocer.

Por lo tanto, que aquí me vais a tener unos días. No sé si estaré más que de costumbre o desapareceré por completo, no sé si actualizaré mañana o dentro de una semana o simplemente no notaréis diferencia. Lo que sí sé es que intentaré ponerme morena, leer dos o tres libros, seguir con mi proyecto de novela (ewe ~ He decidido reempezarla y me está encantando el resultado *-*), reflexionar o pasar totalmente de todo. Pero, desde luego, dedicarme un tiempo a mí misma y a prácticamente nadie más ~


naylah©

5 comentarios:

  1. me ha gustado leerte, espero que disfrutes de tu alejamiento de Miranda, que ya te tocaba jeje

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeno, las vacaciones son para descansar y disfrutar... así que eso, que descanses y disfrutes ;D

    En cuanto a las nuevas secciones y/o ampliaciones de las mismas, lo mejor que puedes hacer es lo que has hecho, ponerlo por escrito y reflexionar la manera en la que hacerlo.

    Por mi parte esperaré esos cambios y esas entradas.

    Besitos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de las vacaciones y no te satures! Ahora que ya lo tienes todo apuntadito poco a poco y sin estresarse que con tanta cosa te me vas a morir! jaja Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de pillar línea dl bar del publo de al lado! Y con el iPod no veo la letra pequeña XD. Se te echa de menos infinito. CUIDATE!!

    ResponderEliminar