domingo, 15 de mayo de 2011

Aunque no tengo excusa, si digo…


Que estoy oficialmente estresada y que por ello tengo el blog abandonadillo no quedo tan mal. Siendo sincera, no es una excusa muy buena. En realidad, no he tenido un motivo de peso para no actualizar desde finales de abril. Simplemente… en fin, llamémoslo parón creativo juntado con vagancia. Sin embargo, ahora sí que estoy oficialmente estresada gracias a:

Lunes 16-5-2011:
8:55-9:50 Religión (si es que me repatea tener que estudiar (poco, pero estudiar) algo que no cuenta para la media) y examen del libro obligatorio de Historia –> La Verdad Sobre el Caso Savolta (más bien conocido por clase como “ese libro coñazo que no gusta a nadie”… excepto a mí xD)

Miércoles 18-5-2011:
||Cuatro horas libres en las que estaré medio dormida y me estresaré hasta límites insospechados pensando que caerá a desarrollar el tema que peor me sepa||
12:10-14:00 Historia ( Muerte-caos-y-destrucción, el s. XX español me cuesta bastante más de aprender que los 12 temas anteriores u.u)

Jueves 19-5-2011:
8:00-9:50 Matemáticas (aunque he tenido un parcial sorprendentemente bueno, confieso que dependo totalmente de la nula clemencia del profesor. Es lo que hay.)
12:10-14:00 Lengua (sin muchos problemas, en principio).

Viernes 20-5-2011:
8:00-9:50 Biología (Que se ha cebado a temas este trimestre, no hay más. Viva esa planificación… u.u)
12:10-14:00 Inglés (La muy kjbnkfjnb nos puso un parcial en el que todos la pusimos a parir mental(y no tan mental)mente. Bastante gente depende de este examen para aprobar el curso entero… así que prefiero pensar que no lo pondrá abismalmente complicado. Toda ventaja es bienvenida).

Lunes 23-5-2011:
8:00-9:50 Química (una de las más sencillas este trimestre para mí. ¡Ya era hora de dar química orgánica!).
12:10-14:00 Filosofía (La temo más que a Historia. Más que nada porque nos entra desde Kant en adelante, con una ampliación de dos temas maja porque le ha salido de la napia al profesor. Al menos se me da bien it’s something.)

Martes 24-5-2011:
|| Cuatro horas en las que me moriré de asco, dormitaré y pondré a parir a los que han hecho el calendario de exámenes por ponerme Economía el último día a última hora.||
12:10-14:00 Economía (De las fáciles también. El que apenas haya un punto de desarrollo en sí me beneficia mucho).

Como veis, es un estrés merecido, y más aún si pensáis que a partir del 13 de junio tengo Selectividad y no tendré un mínimo de descanso. En fin, el curso se acaba y, sólo por eso y por empezar a estudiar lo que de verdad quiero, aguanto todo lo que me echen. O eso me digo xD

¡Pero al grano! A partir del día 24 volveré, no sé si con fuerzas renovadas y ánimos o todo lo contrario, pero volveré~. Hasta entonces (y al igual que estas últimas semanas) echadme un poquito de menos :3

4 comentarios: