jueves, 11 de agosto de 2011

Meme “All 5”.


Siempre he dicho que me encanta que me pregunten, y cuando no lo hacen siempre encuentro algo que pueda contestar. Caso de este meme, por ejemplo, que posteo el día 5 porque 5+5+1=11 y así tengo una excusa (muy mala) de hacerlo hoy sin que me hayan “nominado” ya para hacerlo totalmente redondo. Así que gracias al blog de Marisol por descubrírmelo.

Así que luchando contra el calor del verano y la vagancia que este transmite, aquí os dejo el post. Vaaamos a ello~ 

  AllFive

1) Cinco películas que NO recomiendas:
Un Paseo para Recordar (me morí del asco, no entiendo como ha podido gustar tanto a otras personas), Vicky Cristina Barcelona (para mí, la peor de W. Allen), Pa Negre (le metía los 456831 Goyas que tiene por donde yo te diga…), Ahora los Padres son Ellos (insulsa, aburrida y patética), Pulp Fiction (clasicote, pero siempre me pareció más bien aburrida).

2) Cinco películas que SÍ recomiendas:
Cómo Entrenar a tu Dragón (porque es GENIAL y BESTIAL y gustará a todo el mundo), Match Point (que para algo es mi favorita…), Shutter Island (sorprendente, también en mi Top10), La Vida es Bella (muy tierna) y La Cruda Realidad (para mí, una de las mejores comedias que he visto).

3) Cinco cosas que te tienen harta/o:
Que digan que por ser joven no tengo ni idea de la vida, la gente falsa e hipócrita, que tarden mucho en traducir los libros que me muero por leer (INDIRECTA por Canción de Hielo y Fuego y los casi dos años de espera para Festín de Cuervos), la manía de las tiendas de ropa por crear más tallas 32-34 y cada vez menos la 40, lo que se llama “Justicia” en este país.

4) Cinco instrumentos que te gustaría tocar:
Guitarra, batería, acordeón, piano y clarinete.

5) Cinco lugares que te gustaría visitar:
Japón, Berlín, San Petesburgo, Canadá (pero con buena compañía), Islandia.

6) Cinco comidas (saladas) favoritas:
Pasta, pizza y sopa (tanto de cocido, de ajo, de verduras o de pescado. Soy sopazas, que le voy a hacer).

7) Cinco postres favoritos:
Helados Haagën Dasz, tarta de queso, pasteles de la pastelería de mi tía, arroz con leche, cuajada.

8) Cinco cantantes favoritos:
Básicamente escucho grupos y no me sé los nombres de sus miembros u.u’, así que diré un poco al tún tún: Antonio Orozco, Joaquín Sabina, Avril Lavigne (hasta que sacó el disco Girlfriend), Álex Ubago y Anastasia.

9) Cinco bandas favoritas:
Linkin Park, Kings Of Leon, Fall Out Boy, Something Corporate, The Script.

10) Cinco malos hábitos:
Morderme las uñas, ser demasiado cabezota, ponerme celosa, ser rencorosa y juzgar demasiado pronto a la gente (pero al menos, en ocasiones, luego me llevo buenas sorpresas).

11) Cinco cosas que no te gustan de internet:
El spam desenfrenado, los virus, que Megaupload se corte cuando menos te lo esperas, Tuenti y que la gente escriba como si estuviera mandando un sms perpetuo.

12) Cinco costumbres:
Dormir con la puerta y la ventana cerrada de mi cuarto SIEMPRE, utilizar el mismo tipo de boli para todos los exámenes, reírme por todos los chistes malos (incluidos los de Arguiñano), llevar la contraria a la gente y leer antes de dormir.

13) Cinco buenos recuerdos:
Las tardes plagadas de risas con mis amigos, mi primer beso, cada día que veo a mi pareja, cuando gané mi primer premio en 3º de Primaria y la sensación de alivio al terminar la Selectividad.

14) Cinco apodos:
Nunca he tenido un mote muy extendido que digamos. Mucha gente que conocí por internet me llama Naylah (mi nick de por aquí). Pero apodos apodos… Emonitta o Nitta (mi ex), Rituki (maliiisimo, de una amiga poco imaginativa xD), Esa (mi madre demostrando su gran amor por mí) y cosas así.

15) Cinco cosas que nunca te cansarías de hacer:
Ir a una buena biblioteca, pasear por los cementerios e inspeccionar las lápidas, ver una buena película, escuchar música y besarle.

16) Cinco sueños ridículos (según tú) que tengas o tuviste:
Mis sueños son raros, la verdad. Por ejemplo, me pasé una noche entera soñando que tiraba de los ricitos del pelo al novio de una conocida. También una guerra en plan fin del mundo donde mi mejor amiga se convertía en el monstruo maligno. De pequeña recuerdo uno en el que me hacía vampira adicta al jamón serrano.

17) Cinco discos favoritos:
Soy terrible para acordarme de los nombres de los discos, estoy más acostumbrada a escuchar por canciones. Aun así, destaco Borrowed Heaven de The Corrs, uno de los que más he escuchado y perfecto para semi-bailar mientras haces la comida. Un grandes éxitos de Queen. Uno doble recopilatorio de Mecano.

18) Cinco personajes masculinos favoritos:
Eric Northman (dejadme, que estoy con la fiebre de True Blood), Jaime y Tyrion Lannister, Sam (no recuerdo su apellido, de la trilogía Temblor), Bartimeo (que técnicamente es un demonio, pero es chico (?)).

19) Cinco personajes femeninos favoritos:
Grace (de Temblor. Es que me identifico totalmente con ella xD), Risa (de Lovely Complex), Alice y Lotti (de Pandora Hearts).

20) Cinco tonterías que siempre quisiste hacer:
Bailar y besar a alguien bajo la lluvia, probarme vestidos que nunca me compraría sólo para ver cómo me sientan, respirar helio (de los globos) para ver cómo se me deforma la voz

21) Cinco canciones que te sabes de memoria:
La mayoría de Sugarcult, algunas de Linkin Park como Valentine’s Day o In The End (entre otras), Mr. Brightside de The Killers, La Cantata del Diablo de Mago de Oz (tiene su mérito, que son 20 minutos xD), Thanks for the Memories de FOB. Yo es que soy muy obsesiva con las canciones, y la mayoría de las que de verdad me gustan me las acabo aprendiendo.

22) Cinco cosas que te gustan de tu estación favorita:
Otoño: los colores, pisar las hojas secas, empezar a abrigarse, nuevo curso = nuevas experiencias, el aire nostálgico que trae consigo…

23) Cinco cosas que nunca harías:
Romper el juguete de un niño, quemar un libro, sacrificarme y morir por mi religión-ideales-etc, dar una paliza a alguien (pero sí me veo matando en defensa propia o cosas así, es raro).

24) Cinco personas que te gustaría conocer en la vida real:
George R.R. Martin, Woody Allen, Hugh Jackman, Markus Zushak, Kinoax (que lo haré en breve y por eso la pongo la última).

 

PD: Gracias por esas más de 24.000 visitas que alcanzó el blog ya en la entrada anterior. Gracias por esos 152 seguidores que cada día animan, simplemente con su presencia (pero más aún con los comentarios), a seguir con este proyecto de blog. Mil gracias a todos ;)

2 comentarios:

  1. Oi, me has encogido con la 23, creo que es exactamente lo mismo que habría contestado yo.
    ¡Y así me gusta! ¡Recomendando Cómo entrenar a tu dragón! Te chocaría la mano si no fuese porque esto es Internet, sí, sí. Es complicao.

    Por cierto, ayer me compré Juego de Tronos en la edición esa mini que han sacado y me acordé mucho de ti.

    ResponderEliminar
  2. JapiBrein: Me alegro de ver que tenemos más cosas en común, entonces. Anímate a hacerlo! :3
    Como Entrenar a tu Dragón es de mis favoritas de animación, junto con Up. De hecho, es de mis favoritas en general, para qué nos vamos a engañar xDD
    ¡Por fin te lo has comprado! Y leí que en oferta, así que disfrútatelo x2. La verdad es que la fantasía épica en general es bastante cara, y más aun la saga de Canción. Pero alnvldfbnglfkmnazsb VERÁS COMO SE LO MERECE Y MÁS <3
    PD: Ya me contarás cuando lo empiezas, por donde vas o cuando te lo termines *3*

    Gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar