domingo, 9 de octubre de 2011

Cosas nuevas que he hecho esta semana:

  1. Perderme de camino a la facultad. ¡Correr y llegar casi puntual en esos momentos tiene su mérito!

  2. Estar más de tres horas seguidas en un laboratorio. Sin descansos ni ostias, que eso es pa’débiles xD

  3. Jugar a ser una científica loca con ácidos de concentraciones peligrosas para la salud. (Realmente me hizo ilusión, vale? e.e)

  4. Matar a una araña en mi baño de un golpe rápido y preciso, ZAS, sin vacilar. El asco me llegó después, a la hora de recoger el cuerpo del delito :_____

  5. Oler amoniaco directamente del frasco.  Consecuencia: cara de estreñida durante el resto del día y pérdida del sentido del olfato toda la tarde. Consejo: No hagáis esto en casa.

  6. Ver como mi mundo empezaba a derrumbarse otra vez. Aunque no todo es tan negro como pareció en su momento, aún tengo el miedo en el cuerpo.

  7. Pintar el pelo de una amiga con spray rosa a las 7 de la mañana de un sábado y, a pesar del sueño, hacerlo de buena gana.

  8. Acunar entre mis brazos un ejemplar de A Dance With Dragons con ojos de loca. A ver si soy capaz de leerlo en inglés, aunque no confío mucho en ello.

  9. Visitar el jardín de Calixto y Melibea en Salamanca, muy bonico todo. Pero eso sí, sobraba gente. A pesar de eso, una buena sesión de fotos salió de esa tarde.

  10. Limpieza a fondo de mi baño y habitación. Pelearme con productos de limpieza desconocidos, casi encharcar mi baño, recoger unos bolones de pelusa que daban miedo y, en definitiva, sentirte orgullosa del olor a limpio que sale de tu espacio.

  11. Hacer la colada y no estropear nada de ropa en el intento.

  12. Planchar sin quemarme ni hacer ningún daño irreversible a las sábanas y camisetas, sin tirar nada ni incendiar el cuarto. ¡A más de uno le ha sorprendido que lo haya conseguido! xD

  13. Echar de menos como nunca a la gente a la que quiero.

  14. Hacer una entrada tan chorra como esta, y sentirme más o menos satisfecha con el resultado ;)

7 comentarios:

  1. Oooh yo quiero visitar el jardín de Calixto y Melibea!
    PD: La entrada no es chorra:p La entrada mola :P

    Un saludito desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar
  2. Leí también la entrada anterior. ¡JODER! Menos mal que saliste viva de las novatadas... Nunca entenderé porqué hacen esas cosas ¿os obligan? jaja

    La entrada no es una tontería, es divertida jaja Lo del amoniaco no deberias haberlo hecho, así si que te volverás de verdad una científica loca jajaja
    Vaya, el jardín de Calixto y Melibea ¡eso tengo que verlo! (pero está muy lejos, cachis...)
    Y sí, esa sensación de que has limpiado todo y todo huele a limpio y sentarte y decir: eso lo he hecho yo, da mucha satisfacción jajaja

    Espero que esta semana te vaya mejor y ¡no te pierdas tanto!

    ResponderEliminar
  3. Amoniaco, científica loca... vale. En el fondo lo estás pasando MUY bien xD
    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. No está nada mal ^^
    Uff. Arañas. Muerte. Yo también estoy haciéndome fuerte en ese aspecto, ahora las mato sin chillos ni cosas raras xDDDDDD ZAS. Y ya está *voz de Elvisa*.

    Espero que esté yendo bien la Universidad, ¿qué carrera estás haciendo? :P

    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas tan locas haces bonita ;)

    ResponderEliminar
  6. planchas las sábanas???
    lo flipo
    Besis
    Geisha

    ResponderEliminar
  7. Mundo Paralelo: Creo que el Huerto es lo que más he visitado de Salamanca xD. Además por la noche es taaaan bonito <3. Te lo recomiendo!

    Arika: Gracias! ^^ Sí que nos "obligan", entre comillas, porque aunque no te ponen una pistola en la cabeza sabes qué si no lo haces luego será peor, y lo último que quieres es empezar con mal pie en la residencia o facultad. Si te puedes librar de ello, mucho mejor =P

    Komaki: Hay que buscarle los puntos positivos a las cosas, no? xD

    Chels: Justo ayer maté a otra. A este paso me voy a hacer una experta. ¿Puedes ser una experta aunque te siga dando asco?

    Liz: cosas locas? El día a día a veces nos sorprende, supongo xD

    Geisha: Claro! Yo es que soy poco de planchar, pero hay que ser responsable al menos al principio, no? Si me canso tan pronto a ver como termino...

    Un beso, y gracias a todas por comentar! ;)

    ResponderEliminar