lunes, 28 de noviembre de 2011

Si ya sabía yo que hoy no iba a ser un buen día.

  • Si es que el tufillo de un mal día se huele a distancia. En este caso, todo comenzó ayer por la noche.
  • Hace un par de semanas hice un examen truñaco de Química General. Ayer, a eso de las 22h., mi profesora de esta asignatura (que podríamos llamarla te-pegaría-un-sillazo-en-la-cara) tuvo a bien subir las notas a la web de la facultad.
    • Por si tenéis curiosidad, mi examen fue clavadito a este tweet: De los creadores de "Me lo sé todo" y "¡Pero si es super fácil!" llega "La hija de puta ha ido a matar".
  • Yo vi el mensaje a eso de las 24h. Rápidamente fui a la web. ¿Problema? Se colgó el servidor. No funcionaba. FUUUUU. Nivel: máximo.
  • Me fui a la cama intranquila, pero a una hora prudencial teniendo en cuenta que hoy, as always, entro a las 8. Por el nerviosismo y porque me eché una siestica maja al mediodía acabé dando vueltas cual croqueta hasta bien entrada la noche. A la mañana siguiente… ojeras. Nivel: Medio.
  • Me levanté un poco antes para ver si a la dichosa web le apetecía funcionar para mirar la nota. Funcionaba. Lo miré. Suspenso. Suspenso alto, pero suspenso al fin y al cabo pero ya me lo veía venir así que…
  • Primera clase de la mañana. Seminario de ejercicios de Química. Con la profesora anteriormente citada, que casualidad. Ha empezado a comentar que no entendía como la mitad de la clase había suspendido con lo fácil que había sido. PERO VAMOS A VER, SEÑORA, PARA DECIR ESO NO DIGA NADA Y SE AHORRA MIRADAS DE ODIO DE TODOS. (El día que un profesor diga que su examen era complicado, o que, en general, algo de su asignatura le parece complicado… creeré en los milagros. Seguro que al empezar a estudiar su correspondiente carrera no decías lo mismo, cretina de mierda –.-)
  • Luego, a la hora de hacer los ejercicios, no para de repetir que se notaba que la gente que estaba en clase (nota aclaratoria: el miércoles tenemos un examen chunguísimo y bastantes han pasado de venir hoy) eran los que habían aprobado. QUE YO NO TENGO DERECHO A IR A CLASE O QUÉ. Y no estaba solo yo, además. CIERRA LA PUTA BOCA.
  • Un poco más tarde, en un ejercicio en concreto, toda la gente que tenía alrededor, incluyéndome, estábamos perdidísimos. La mujer estaba medio afónica y claro, ¿cómo se iba a molestar ella en intentar hablar a un tono de voz audible? Total, que como nadie tenía idea acabé preguntando yo.
  • Resumen aproximado de la conversación:
    Yo: Perdone, ¿Puede decirme por qué está haciendo eso?
    La bicha: ¿Que no me estabas escuchando o qué?
    Yo: Sí, estamos en X apartado pero eso último no lo entiendo.
    La bicha: Pues estoy justificando la cosa Y.
    Yo: Ah, es que creía que con poner la frase Z valía.
    La bicha: Cómo se nota que no viniste a la última clase, repetí varias veces que vosotros tenéis que hacer todo el procedimiento y no lo abreviado. *insertar risa despectiva*
    Yo: SÍ QUE VINE. Pero tenía la duda, y créame que no soy la única porque como te explicas como el culo, maja…
    La bicha: *se da la vuelta ignorándome*
    Yo: *insertar insultos originales y otros no tanto por lo bajinis*
  • INFINITO DESPRECIO. Nivel: Mucho más que máximo.
  • Después tenía dos horas seguidas de Estadística. Por mucho que se apiade la profesora y nos deje 10 minutos de descanso entre ambas, el cacao de fórmulas y cosas sin sentido es mortal. Y yo necesito mi chute de cafeína de media mañana para parecer una persona y no un zombi.
  • En dicho descanso, vamos unos cuantos a la bendita máquina de café. El primero todo guay. Y el segundo. Yo era la tercera de la cola y… mi café estaba a la mitad. A LA MITAD. Obviamente me ha cobrado lo mismo. PERO VAMOS A VER, MUNDO, QUÉ TE HE HECHO YO HOY.
  • Después de las risas de mis amigos por mi cara de tristeza, volvemos al suplicio estadístico. Al menos me queda el consuelo de que la cuarta y última clase ha sido más o menos normalita.
  • Peeeero no, no era el final. Justo media hora después tenía particulares de Q. Orgánica (asignatura que no tengo hasta febrero, pero mi profesor quiere ir más tranquilo y darlo todo bien y no me parece mal, tengo que quererle de todos modos porque regala sugus a quien contesta bien determinadas preguntas). Tras semi-perderme (en mi favor diré que es mi segundo día y no me aclaro muy bien con las direcciones) llegué sana y salva y a la hora. Lo que es un logro teniendo en cuenta el día.
  • Llegué a la residencia 1 hora y 45 minutos después resoplando y agotada, que vine rápido para que me diese tiempo a comer. También diré que, para rizar el rizo, no es que haya tenido una maravilla de comida hoy. Pero no siempre llueve a gusto de todos aunque hoy quería que lloviera un poco al mío T_T
  • Pero diréis, “no te preocupes, mujer, a la tarde te relajas y se te pasará”. Pues nada de eso, porque tengo que estudiar cual cerda para el examen de Fisicoquímica del miércoles. Sí, esa monada de asignatura insufrible que nadie entiende y cuyas fórmulas dan dolor de cabeza. Esa asignatura que aprueba menos del 40% de la gente. Fiestah.
  • Esa asignatura que debería estar estudiando ahora en vez de estar escribiendo esto aunque no me quito la sensación de que la suspenderé igual. Ya sabéis que me gusta quejarme, justificada e injustificadamente (aunque esta vez es el primer caso, no lo dudéis), pues sólo me queda desearos un buen día, el que no estoy teniendo yo.
  • Y casi lo olvido, como tengo tanto que estudiar no podré ver, casi con seguridad, el nuevo capítulo de The Walking Dead, mi droga personal de los lunes. Quiero morir u.u’. Si alguien me spoilea, lo mato. Tal cual.
  • También podría echaros la bronca por robarme mi cupo de buena suerte hoy, pero quedaría feo insultar a los lectores, no? =P

4 comentarios:

  1. A mi me encantaba la quimica del colegio era genial *_*

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff, te comprendo. Basta que te pase algo malo para que todas las demás desgracias vengan solas. Yo últimamente me paso la vida así U_U

    Lo mejor que se puede hacer es tomárselo a risa xD

    ResponderEliminar
  3. JO NAYLAH :( te achucho online.
    Si te sirve de consuelo aquí Japi te admira infinito por cursar esa carrera tan del demonio y tal.

    Y QUIERO VER UNA ENTRADA POR AQUÍ EN LA QUE HABLES DE UN BUEN DÍA. EH. BUENO.

    ResponderEliminar
  4. Liz: Química del colegio, dices... ojalá todo fuera tan fácil xDDD

    B.: Estoy de acuerdo. Ponerse triste sirve de poco, pero yo me indigno y me quejo igual xD Así luego es más sencillo recuperar el buen humor :3

    Ohm: Eres un amor, you know <3. Cuando tenga un día ultra-bueno lo diré por aquí y te lo dedicaré, pa'que veas e.e

    Gracias a las tres por comentar ;)

    ResponderEliminar