sábado, 17 de diciembre de 2011

Wishlist Fnac 2012.


Muchos conocéis ya el sorteo de la Fnac, así poco tengo que explicar: ¿Qué me gustaría que me regalaran estas Navidades, con un tope de 2012€? Para acceder a toda la información (todavía estáis a tiempo de participar), click en el banner :D. Es tremendamente complicado ganar, pero que no sea por no intentarlo :3~

wishlist

  • Consolas y videojuegos:

Pack Wii Negra + Wii Remote Plus + Wii Sports Resort 149,95€
Zelda Skyward Sword Edición Especial Wii 49,95€
Xenoblade Chronicles Wii 49,95€
Wii Fit Plus + Balance Board Negro Wii 99,95€
The Elder Scrolls: Skyrim + Mapa Exclusiva Reserva PS3 69,95€
Star Ocean The Last Hope PS3 59,95€
Resonance Of Fate PS3 39,95€
Mass Effect 2 PS3 29,95€
Nintendo 3DS Rojo Metálico 169,95€
Tales of the Abyss Nintendo 3DS 45,95€
Super Mario 3D Land Nintendo 3DS 44,95€
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3DS 44,95€

  • Novelas gráficas:

Sandman 1. Sueño 30€
Sandman 2. Deseo 30€
Sandman 3. Delirio 30€
Sandman 4. Destrucción 30€
Sandman 5. Desesperación 30€
Sandman 6. Destino 30€
Sandman 7 (de 7). Muerte 30€

  • Libros:

El prisionero del cielo (Carlos Ruiz Zafón) 22,90€
Cartas cruzadas (Markus Zusak) 20,90€
El anillo de Salomón (Jonathan Stroud) 19,95€
Saga Vanir 4: El libro de Gabriel (Lena Valenti) 21,90€
Metro 2034 (Dmitri Glukhovsky) 19,50€
Zombies (Stephen King, Neil Gaiman, Joe Hill, George R. R. Martin, Dan Simmons, Clive Barker) 23,50€
Historias de Terramar. Obra completa (Ursula K. LeGuin) 29€
Nacidos de la bruma 1. El imperio final (Brandon Sanderson) 18€
Nacidos de la bruma 2. El pozo de la ascensión (Brandon Sanderson) 19€
Nacidos de la bruma 3. Héroes de las eras
(Brandon Sanderson) 22€

  • Electrónica:

bq Cervantes eBook 6" 129€
HP Pavilion g7-1206ss Portátil 17,3" 599€

Total: 2010,05€

6 comentarios:

  1. Eh, pero, yo tenía entendido que ya había terminado el plazo. hostiahostiahostia.
    Voy a decirselo a Panmi y la subimos al blog.
    ¡Gracias!

    Qué alegría ver Sandman en tu lista, ¡¡SANDMAN!! Espero que si lo compras te encante *^* wiiiiiii.
    ¡Y yo tengo ahora mismo en mi mesa El anillo de Salomón! Mi hermano dice que es genial. Wiiii.

    Besicos :******

    ResponderEliminar
  2. Japi, no te angusties, que hasta el 31 de Diciembre tenéis tiempo. Mirad las bases (en el banner :D).
    Y confieso que la mayor parte de la culpa de que Sandman esté ahí es tuya xDDD. Desde que lo mencionas tanto lo anduve buscando, y tras echarle una ojeada pinta muy pero que muy bien (aunque su precio no...).
    A mí es que la saga de Bartimeo me encanta, así que estas Navidades sí o sí caerá. Ya lo reseñarás, no? =P

    Suerte, bonica ;)

    ResponderEliminar
  3. Uala, sí que te gusta Zelda.
    El año que viene podré participar (bieeeeeeeeeeeeen) hasta entonces te deseo suerte :P

    ResponderEliminar