sábado, 3 de marzo de 2012

Hiatus (in)definido.


Aunque he retrasado esta entrada todo lo posible, ya va siendo hora. Todos sabéis el cariño que le tengo al blog, al fin y al cabo han sido más de dos años al frente, y multitud de opiniones y recuerdos han acabado plasmados aquí. En verdad me cuesta tomar la decisión, pero he llegado a un punto en el que realmente no tengo mucha opción.

Los lectores asiduos sabrán que este año mi vida ha dado un cambio radical: nueva ciudad, nuevos estudios y nuevas responsabilidades, entre otras cosas.
Ya venía avisada de que el 2º cuatrimestre de este año sería una tortura. Pensé que era una exageración, pero desde que empecé me paso el día de la facultad a clases particulares, y después de vuelta al estudio. Prácticamente mi único tiempo libre son las noches, y prefiero relajarme viendo una serie y hablando con mis amigos y demás; que no estar pendiente del blog y de las actualizaciones.

Ese es mi motivo primordial y decisivo, pero no el único. La verdad es que la ilusión no es la misma que en los inicios. No sería justo decir que me he cansado, porque no es así, pero creo que sí que necesito un tiempo de descanso, echarlo de menos y volver con ganas renovadas, esta vez en serio.

Así que, como no quiero que se convierta en una carga ni en una obligación dejo el blog en hiatus. Un tiempo indefinido; como mínimo hasta verano, cuando recupere un ritmo normal y pueda estar a gusto y tranquila con todo esto. Y eso no significa que no me pase de vez en cuando por el resto de blogs :3.
Cuando llegue ese momento, no sé si seguiré al pie del cañón con Y el Eco ya no Era mi Voz o abriré un nuevo espacio, o simplemente me pasaré a otra red social como Tumblr y lo dé todo allí. Tiempo al tiempo, y espero que todo se vaya aclarando por sí solo.

También quiero daros las gracias. Por los seguidores, por las visitas y comentarios, pero sobre todo por la maravillosa gente que he conocido aquí y han llegado a ser indispensables para mí. En verdad me alegro mucho de todo el tiempo dedicado e invertido en estos lares (tengo la sensación de que estoy sonando como si me fuera a morir o algo parecido xD).

Supongo que esto es más que un hasta luego pero menos que un adiós, pero seguro que volveréis a tener noticias mías ;)

2 comentarios:

  1. Guapii te comprendo perfectamente, y tomate todo el tiempo que necesites!!
    Espero que no llegues a cerrar tu genial blog, pero si es así se te entiende y tranquila, que a todos nos pasa tener que tomarnos unos días de tranquilidad con tanto ajetreo!!

    Te deseo lo mejor guapa!!

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  2. Me pasa exactamente lo mismo que a ti, y precisamente ahora estoy escribiendo algo parecido. Es perfectamente normal que con el tiempo los blogs nos pidan una carga de trabajo que a veces no les podemos dar.
    Siempre puedes empezar de cero en un nuevo sitio, escribiendo para tí y no tanto para los demás. Sea como sea, ánimo, aprovecha el tiempo y sobretodo, descansa! :)

    ResponderEliminar