viernes, 16 de octubre de 2009

Red Lovesongs (Parte I)

Noelia siente como un profundo escalofrío la recorre lentamente, de los pies a la cabeza. Lo siente en cada poro de su piel, se desliza por los nudillos camino a la punta de cada uno de sus ensortijados cabellos.
Casualmente no tiene frío, no tiene hambre. De manera inconsciente aprieta con fuerza un trozo irregular de papel recortado.

"Hotel Plaza IV. Habitación 109. A la hora de siempre.
Te quiere,
Marcos "

Tiempo atrás, había suspirado, soñado, DESEADO que el día pasara raudo y veloz para encontrarse con él.

Tiempo atrás.

*

Hacía casi año y medio (concretamente 17 meses y una semana) que se conocían. Siempre le pareció un hombre enigmático, misterioso a más no poder, con un aire de sensualidad al que, ella creía, nadie podía resistirse.

No se equivocaba.

Siempre coincidían. Intercambiaban miradas, delicados roces y un corazón en el pecho.



*

Un ligero rubor asciende a sus pecosas mejillas, recordando con cierta timidez su primer beso. El primer beso, el segundo y todo lo que vino después. El sentimiento desbordando de su pecho al notar sus caricias. Todas las veces que se amaron con la luna llena como único testigo.

Sacude la cabeza, unas pequeñas arrugas aparecen en su frente como por arte de magia. Un mechón rebelde le dificulta la visión, no tarda en acabar recogido. Aprieta el paso, no tiene prisa, piensa que nunca es tarde para destrozar una vida.

*


Un día, Marcos recibe una ingrata sorpresa. Noelia decide agradarle con una romántica cena. Al fin y al cabo, no se cumplen 6 meses de noviazgo todos los días.

Ella se viste con ese conjunto de lencería que le vuelve loco, con ese vestido rojo de seda que resalta su pálida piel. Le espera a la salida de la empresa, nerviosa.

Marcos, impoluto con su traje de ejecutivo, sale por la puerta bromeando y haciendo carantoñas a un niñito con el que comparte un gran parecido; sonríe (con esos dientes perfectos que Noelia conocía tan bien) y da la mano a una mujer.
Pero Noelia no se fija en esto. No. Claro que no. Sus ojos no desvían la vista de la alianza que Marcos lleva en su mano. Una alianza que no había contemplado nunca, ni siquiera había intuido que pudiera poseer.

.-.-.-.


Vaale, pequeña y clara y concisa explicación. Esta pequeña historia es fruto de la tarde de ayer, de un soberano BUAGH de trabajo de biología y ausencia completa de ganas de hacerlo.

Simplemente, aclarar que, en realidad, no debería haberlo cortado, ya que es una historia bastante corta. Aun así, no quería recargar mucho el blog en la misma entrada (para que luego no me diga Raul, que sí lo lee de estrangis xD, que queda muy cargante) y en algún momento tenía que cortar...

En fin, ¿que impresiones os da? ¿ Cómo creeis q acabará?

Atte,

naylah©

3 comentarios:

  1. pedazo historia.... TU VAS PA ESCRITORA COÑOO!! xDD

    yo creo... que el tio acabará con la Noelia esa XD

    esta muy bien, en serio..

    *FaT!Ma***

    ResponderEliminar
  2. Bonita historia, desde luego tú no puedes aburrirte en casa, eh? xD
    A ver si pones la segunda parte y sabemos cómo acaba... acaba en la segunda parte? Supongo que acabará triste, como sueles hacer...
    De todas formas me gusta ^^

    contenta? xD

    *~MaRiNa~*

    ResponderEliminar
  3. Rita, de la que sois fans xD18 de octubre de 2009, 16:04

    Buueno... triste triste no acaba, ya vereis MUAHAHA X)

    tan predecible soy con el final de mis historias? ^^U
    En fin, dentro d poco colgaré la segunda parte, que sí, es la ultima.

    Me alegro de que os haya gustado ;)


    PD: no me gusta aburrirme, no xDD

    ResponderEliminar