domingo, 17 de enero de 2010

Días de negro oscuro.

Esos días que, apenas levantarte, notas que no puedes ni con tu alma.
Esos días que descubres que no puedes seguir adelante, al menos no sola.
Esos días que parecen como si el mundo se te viniera encima.
Esos días que te sientes menos que una mota de polvo.
Esos en los que te recorre el escalofrío de la melancolía, un escalofrío que se mete dentro, hondo, muy hondo.
Te invade, te aprieta el corazón, lo torna débil y se parapeta tras él haciéndose fuerte cada momento, creando esa barrera de miedo y frío que, al menos yo, temo.

Seguro que sabéis o al menos intuís a lo que me refiero. Puede que lo digáis más poético, más lirico o mas brusco. ¿Que más da? La manera de narrar no cambia nada ni lo hace más fácil de afrontar.

Esos días que sólo necesitas que estén contigo, que te hagan sentir querida, la más bonita del mundo aunque sepas que resulta imposible.
Esos días que pides a gritos que te escuchen, que te mimen, que muestren una preocupación sincera. Esos días en los que quieres soltar todos tus miedos. Que te hagan sentir importante por lo menos para una pequeña fracción del mundo.

Ese tipo de días en los que todo se te junta, los problemas te abruman, los sentidos se desbordan y tienes que hacer frente a todo con la soledad como única compañera.

Y descubres, al final, que tienes que rendirte. Que la ayuda que pedías a gritos enmudecidos no llega.
El temporal llega, se queda, anida y tal vez, cuando alguien se acuerde y miré hacia ti… tal vez cuando llegue ese día sigas siendo la misma. O tal vez no. ¿Qué más da? No parece que importe.

No sé si todo esto es pedir demasiado, si hoy tengo la visión demasiado negra y no soy objetiva o simplemente soy idiota. Pero si tengo claro que al menos soy humana y, a veces, te necesito.
Y necesito algo más que problemas ajenos. Simplemente necesitaba que estuvieras a mi lado.

Ven, lucha, ayuda, confía, quédate conmigo. De la manera que quieras… pero no quiero volver a sentirme tan sola como ahora.

soledad1



Días de negro vacío,
de pozo sin fondo.
Sin protección.


naylah©

8 comentarios:

  1. *___* Que preciosidad de entrada, me ha gustado . . muchisimo!
    Sobre todo el texto con la foto al lado :)

    Besos Franceses!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Un gran texto, me gusta mucho, me has hecho sentir, creo que mas o menos para mi es uno de esos dias y me me ha gustado leerlo

    Nunca dejes de escribir

    ResponderEliminar
  3. Todos tenemos de esos días,
    pero hay que saber seguir adelante :)
    ¡Un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. La soledad es la compañera con la que más tiempo pasamos, desgraciadamente.

    Me ha gustado mucho tu entrada.

    Bisous!

    ResponderEliminar
  5. A mi no me molesta la soledad,
    a decir verdad me parece una excelente compañera,
    cuando no hay nadie mas, ella está ahi :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hay días negros igual que hay otros en los que sonreímos sin motivos... Si no probamos la tristeza no sabemos valorar la felicidad (;
    Un beso (;

    ResponderEliminar
  7. Hola guapiii! Ay! No eh! Te diria que tienes que esta super happy y super loca como siempre, peroo no te lo voy a decir que ami cuando estoy mal me repatea mucho que me lo digan xD Pues yo a esos dias le llamo dias de Stop. Direccion prohibida. Es decir que mejor no me levante de la cama porque haga lo que haga todo saldra mal, pero una buena ducha, un rato de leer, muchoo chocolate, una peli y una buena cabezadita me lo solucionan...vamos vagear que me encanta! Nia y yo somos del club de vagas no anonimas (no somos anonimas porque nos da palo) jaja si quieres te puedes unir! Un besazoo!

    ResponderEliminar