jueves, 22 de abril de 2010

¿Lástima, asco o vergüenza?


¿Que hago, me río o lloro? Lo he leído un par de veces y sigo sin poder creérmelo, al igual que cuando lo oí ayer por primera vez. Y al final no he podido evitar postearlo.

Supongo que a todos os sonará esta “noticia”; salió ayer en el telediario y diversos periódicos. Por si acaso, dadle al vídeo o leed el artículo entero AQUÍ.

Punto primero y básico: ¿Quién coñ* se cree que es este “individuo” para hablar así de unos temas tan serios y controvertidos? No se debe pasar por alto el tono jocoso con el que se dirige a su audiencia, pero sobre todo, la ABSOLUTA Y ROTUNDA IGNORANCIA que destilan sus palabras.
Basta con un poquito de sentido común, eh, que no creo yo que sea tan escaso.

  • Creo que lo mínimo que se merece el colectivo homosexual, cualquiera que sean tus opiniones sobre ellos, es educación. Y no me extraña que ya haya habido quejas por su parte. ¿Hace falta recordar que son personas como otra cualquiera? ¿Así que dónde quedó el respeto? ¿Y la educación?
  • O sea, que tengo que dejar de comer pollo. Bueno, ya que soy mujer, si como más seré más mujer, ¿No? No sé a que estoy esperando. De hecho, no sé a que estamos esperando todos: las mujeres conducimos de una manera más segura, realizamos tradicionalmente las tareas del hogar, nos quedamos con la custodia de los hijos, nos ponemos vestidos y cocinamos más habitualmente. Con lo cual, se reducirán los accidentes y se crearían nuevas recetas con pollo. Fíjese, señor Morales, todos salimos ganando. No sé a qué esperan para darle el Nobel.
  • Habla también de la muerte del capitalismo frente a la muerte de la Madre Tierra. ¿Hola?, ¿Ecologismo, desarrollo sostenible? ¿Hace falta que lo deletree? Di que sí, abandone usté el progreso, la civilización y váyase a vivir a una caverna. Al menos hará un favor al mundo.
  • Creo que no es necesario que comente lo de las coca-colas, patatas y diversos sin sentidos con los que nos bombardea. Así que si alguien está “de acuerdo” con él, que me enseñen los estudios médicos, las cartas del tarot donde ha creído verlo o lo que se metió en vena antes de soltar todo eso. Hay que saber cuando se puede bromear y sobre qué. Porque me temo que este sujeto acabe creyéndose lo que dice… y, que al final, otra gente lo haga.

Parece mentira que semejante individuo esté al mando de un país. Parece mentira que se permita a ese tipo de personas tomar importantes decisiones y gobernar. Porque aún no sé que es peor; que hubiera gente que le aplaudiera, que saliera en las noticias (dándole un impulso mediático mundial) o que yo me haya dignado a comentarlo.
En fin, con esta clase de gente es la que se junta o quiere juntarse nuestro querido Zapatero…

Creo que no se merece más espacio en mi blog, porque podría seguir y creo que me costaría bastante quedarme a gusto. Tal vez parezca que me lo tomo a la tremenda; pero es el tipo de actuaciones que me enervan.

Simplemente concluyo con la pregunta del título:
¿Lástima, asco o vergüenza? Este hombre no sé cual de las tres me inspira más.

naylah©

9 comentarios:

  1. A mí me inspira tanto lástima como asco y vergüenza XDDD Y también risa, es que me despiporro con lo de las coca colas y los pollos, hay que tocarse lo que uno tenga e_e

    ResponderEliminar
  2. A mi me da pena. Si la estupidez se pagara, estaría en números rojos, desauciado, colgado y condenado.
    Pero no, dirige un país.
    Ni llores ni rías, escribe ^^

    ResponderEliminar
  3. yo diría que los 3 y pena de un país gobernado por semejante elemento

    ResponderEliminar
  4. Mmm...

    No se merece ningun sentimiento...

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué fuerteeee! Si no te importa, Naylah, voy a subir este video a mi blog personal, haré referencia a tu entrada, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  6. Lo más triste es que, para que le hayan elegido democráticamente, el rival debía ser incluso más patético e idiota.
    Y respecto a Evo en sí... ¿No se supone que es de izquierdas? ¿No pretende pertenecer a una parte de la política que defiende a todos los ciudadanos sin hacer distinciones? Es horrible que alguien pueda tratar con tanta burla y poco seso un tema tan importante como es la homosexualidad hoy día.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lana: claro! Sube lo q quieras n.n (si, vale, me hace bastante ilusión xD)

    Carlos: Pues creo que si q es de izquierdas, pero no se me había ocurrido usar eso como crítica. Tienes MUCHA razón, merci n.n

    El resto: Me da palo cambiar el título, pero también había pensado en lo de la pena. Si sq con gente así como "amigos", quien quiere enemigos?

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  8. Ei!! Nay!! Sobre el crucigrama: Tenías razón, había una que no cuadraba (joder, y eso que lo repasamos 20 veces ajajajajaja); inténtalo de nuevo, por las molestias te llevarías extra ^^

    ResponderEliminar
  9. Por saber de que va tu entrada he tenido que ver el vídeo, pero lo he hecho con asco, este tipo de personas, tales como políticos y demás me causan náuseas por como gentuza como ellos ha llegado tan alto siendo tan incultos como son.
    Me encanta esta entrada, no sé por qué XDD Y me siento también un poco tonta por decirlo, pero omg.
    <3

    ResponderEliminar