jueves, 24 de junio de 2010

Intento de post no-muy-tristón pese a mi estado de ánimo, maletas infernales y demás estrés de última hora.

Hoy, al igual que estos últimos días, estoy triste y de malhumor. Tengo muy muchas razones, algunas idiotas y otras importantes. Estoy estresada, además. Lo que ya son tres cosas malas. Y además, empiezo a odiar al mundo con todas mis fuerzas. (en la entrada anterior hice las paces con él, pero como soy voluble en 3 días me pasan una millonada de cosas y cambio. Ser bipolar no tiene que ser muy distinto a como soy, y ya lo digo en serio xD)

  • Está el temita de Mallorca. Como he ido anunciando de vez en cuando, mañana a las 13,30 cojo el bus para ir al aeropuerto y llegar a Mallorca (me repito, y qué?). Hace un par de días, mi madre se empeñó en “ayudarme” a hacer la maleta. Se ve que no tenía nada mejor que hacer, porque desde hace ¿años? ese tipo de cosas a ella le traen sin cuidado. Oyes, que a mí ya sin más, una se acostumbra a buscarse la vida, por eso me chocó. En fin, que estuvimos mirando por casa bolsas de playa y tal y empezó la discusión. Fíjate tú porqué chorrada, que más le daba a ella cual me llevara. Pues no, tenía que ir con x mochila. Empezaron los gritos, y yo flipando. Vamos, que ni en un programa de humor. Empezó la discusión por la mochila, siguió por el bronceador y terminó con mi madre diciendo que a ver si me iba y ya no volvía. Que ya estaba harta de que siempre la llevara la contraria, que no le extrañaba que mi ex me hubiera dejado porque no hay quien me aguante y que me buscara la vida con la maleta. Simplemente digo que, respecto a lo último, es lo que pensaba hacer. Del resto, me callo, no sirve de nada darle vueltas a ese tipo de cosas. Ya me río por no llorar xDD (PD: ayer intentó hacer las paces conmigo comprándome el bronceador que yo le pedí. Viva la familia.)
  • Y claro, antes de irme a Mallorca, tenía que ir a enseñar las notas a mis tíos/abuelos/etc. Tendría que haberlo echo antes, vale, pero como vivo en las afueras me daba pereza bajar al centro U.U En fin, que terminé yendo con prisas. Y claro, ¿Es que se fija la familia? En los 10’s y 9’s de mis calificaciones? Que va, en el 8 y el 7 de Biología y Ed. Física. Que si hubiera suspendido, aun aun, pero macho, con un simple: “Que buenas, me alegro por ti” en vez de un: “¿Que es esto? Te queda tanto por mejorar…” yo estaría contenta y feliz. ¿A vosotros no os da rabia? Siempre se fijan en lo que haces mal, no importa nada más.
  • Y este punto tiene que ver con el final del anterior. Llevo 4 días no oyendo más que quejas. Quejas, quejas quejas. Que si has esto echo mal, que si la comida te ha quedado sosa, que si tienes que hacer no-se-qué, que si esto te queda grande, que no haces nada con tu vida, que si no te vas al extranjero, que si bla-bla-bla. Todo lo que digo está mal, todo lo que hago está mal y todo lo que piensa está…¿lo adivinais? MAL. Y ya no es solo mi familia, que creo que es lo que me jode más.
  • Tengo la muñeca derecha jodida de jugar al golf (hacía meses que no iba y ale, alegría ._.) y las yemas de los dedos de la mano izquierda entre callosas y reventadas de la guitarra. Lo que, en conjunto, me duele un huevo al tocar la guitarra. Recordáis que dije que me apuntaría en verano? Al final lo hice en junio (ya contaré mis avances cuando tenga tiempo y/o esté aburrida xD), porque en verano no creían que hubiera. Asi que estoy recorriendo el fascinante mundo de las corcheas entre gritos de dolor. (Vale, exagero, pero en serio que me duele un montón xD)
  • Ayer, en las hogueras de San Juan, casi rompo mi auto-promesa de no llorar delante de nadie. (Sí, hace unos meses me sentí guay y me autoprometí eso, que pasa? ._.) Pues bueno, entre el fuego (que me encanta, pero me pone melancólica) y otra serie de circunstancias que no quiero contar, casi me traiciono a mi misma. No sé donde lo leí, pero quien dijo que, a veces, no hay peor enemigo que uno mismo tiene toda la razón. (Gracias, R; aunque no estuviste enterado de todo ayer sobreviví gracias a ti)
  • Llevo media hora corriendo haciendo recados por Miranda (entre ellos, dejar el pez a mi abuela) bajo un sol abrasador y para no perder el bus de vuelta a casa. Para un dichoso día que no llueve hasta ahogarnos… pero ayer, de tanto andar con sandalias me destrocé los pies (gritad conmigo: bieeeeeeen!) y eso no mejora mi humor. (si, es un punto chorra, pero probad a hacerlo a las 4 de la tarde xDD)

La verdad que tengo más, pero me estoy dando cuenta de que está quedando una entrada triste, y no quiero aunque yo esté triste. Así que voy a cambiar el chip. Porque lo que voy a decir ahora, si no se dice con un chip positivo, puede causar suicidios (vale, en todo en singular, porque sería el mío. Esto de autocorregirme no mola. Me estoy dando cuenta, no hace falta que asintáis asertivamente)

¡TENGO QUE HACER LA MALETA! Vale, sí, reíd, pero es una tarea diabólica. ¿Por qué no han inventado una maleta en la que puedas meter toda tu habitación y no pese como una habitación? (Tal vez porque es imposible. Sólo tal vez.)

collections-sahorabrights-335011726_pd_fe01 Mi maleta es justo así ^^ El mismo modelo rojo infernal.

ODIO hacer maletas (casi tanto como adoro deshacerla. A veces es mejor no intentar entenderme),
siempre me dejo algo ESENCIAL tanto a la ida como a la vuelta. O si no es esencial, cuando te das cuenta de que falta se convierte en imprescindible. Por ejemplo, un cutre-jersey. Le llevas por llevar, porque ya que está ahí y cabe… vuelves sin él, y empiezas a pensar que te lo regaló x persona, que es calentito en invierno y fresquito en verano y ¡CHAS! le valoras y le echas de menos. (si no os pasa, decidlo, sólo me dejaréis en ridículo. Pero tranquilos, cuando muera os encontraré y os soplaré al oído para que no durmáis jamás. MUAHAHAHA)

Hablando de echar de menos… tengo que empezar a despedirme de las cosas que dejo atrás durante esta semana de viaje. Por ejemplo:

  • Mis libros, en general, y dos en particular: los que me estoy leyendo. La Espada del Destino (segundo de la saga de Geralt de Rivia) y Temblor (Maggie Stiefvater). Y algunos diréis que es una tontería, que porque no me los llevo. Fácil: el primero es un tomo doble que pesa la-madre-que-lo-parió y el segundo es demasiado perfecto y frágil y personal como para que me lo lleve. He llegado a la conclusión de que Temblor es MI LIBRO.
    • Voy algo más de la mitad (aunque ya me sé el final, es lo malo de haberlo leído antes en inglés. pero necesitaba tenerlo en español. Ya lo he dicho antes, a veces es mejor no intentar entenderme) y, definitivamente, ES MÍO. Adoro cada página, cada frase, cada personaje, cada diálogo, cada pensamiento y además me siento muy identificada con Grace (salvo que yo soy bastante más llorica y morena, es mi alter-ego, en serio ._.). Es un libro muy romántico, triste y alegre a la vez, escrito de una manera que me vuelve loca. Y como yo soy la persona más estúpidamente romántica y masoca que conozco, pues es MI LIBRO (por encima de La Ladrona de Libros, y para que yo diga eso…). Leo, releo suavemente cada capítulo y cada hoja y cada párrafo y me sigue enamorando, y sólo con pensar en que tendrá continuación me pongo orgásmicamente feliz por momentos. Creo que es un libro que, o te gusta mucho, o no te gusta nada. Y en mi caso, creo que lo he dejado bastante claro. (Aviso, si a alguien le ha gustado tanto como a mi, mala suerte. Porque es MI LIBRO, y no voy a compartirlo .__.)
  • Los Sims. Sí, les voy a echar de menos xDDD Es que en 16 años de vida nunca he tenido un juego de los Sims! Lo comenté con R, y me dejó uno suyo. No es mi estilo, pero te picas. TE PICAS un montón. Todo esto fue la semana pasada y en las 3 primeras horas de juego: me robaron una ducha, se me quemó la cocina, electrocuté a mi sim-madre-soltera, perdí el coche al trabajo, mi sim-hija potó por la comida en mal estado y puse un sofá en el jardín. Sólo de esto último me siento orgullosa xD
  • Mi Ipod, usease mi música. Paso de llevarlo de viaje y dejarlo en el caca-hotel donde nos hospedamos, apuesto a que acabaría volviendo sin él.
  • K y N, mis mejores amigas messengeriles-a-distancia. Además, con lo anti-social que me estoy volviendo (esto ya lo explicaré más adelante, que me va a quedar una entrada kilométricamente inmensa) parece mentira que las pueda tener tanto cariño ^^
  • Al blog, y a todos los que sigo y/o me siguen. Que sí, que queda típico, pero esto de tener blog me fas-cina aunque no lo actualice todos los días. Me gusta muchísimo la sinceridad de los blogueros que ven en esto una forma de desinhibirse y desahogarse, o simplemente de pasar el rato. (Y hace tiempo que no lo digo, pero gracias por esos 82 seguidores y esas más de 7000 visitas. Gracias gracias mil) Y este punto me ha quedado cursi, pero es lo que hay.
  • He dicho el ordenador, el blog y no he dicho aún la play3 ni la DS. Voy a acabar pareciendo la niña-máquina, pero es que ese tipo de tecnología me encanta xDDD

Y bueno, aunque tenga entre pocas y regulares ganas, después de haber limpiado mi karma por aquí ya estoy preparada para irme. Me despido desde hoy-mañana-al-mediodía hasta el día 2 de julio. Me voy a olvidar penurias y a ponerme morena ~

PD: Tengo unas cuantas entradas pendientes, y estoy pensando en poner una encuesta para saber lo que más os gusta o no del blog. Pero se me ha ocurrido hoy, y como soy bastante lela ya investigaré como se hace a la vuelta xD
PDD: Si el hotel tiene ordenador, igual me veis un poco. Si por la extraña razón y/o casualidad, gano algún concurso (cosa que dudo) durante mi ausencia, que alguien me avise (si os enteráis) aunque intentaré estar pendiente. Esto es algo raro para un PD, pero por si acaso…
PD: Kyuni me ha terminado de convencer de que las presentaciones y saludos/despedidas típicas dan asco. Me alegro de ver que no soy la única que lo piensa ;)

EDITADO UNAS 15 HORAS DESPUÉS

PD: Ya terminé Temblor, y ahora sí que lo voy a echar de menos. Es MI LIBRO, MY BOOK, MON LIVRE y semejantes en todos los idiomas que existen. Que quede claro.

naylah©

9 comentarios:

  1. *La achucha*

    ¡Cómo te vamos a echar de menos!
    No te preocupes por lo de tus padres/familia. Siempre hacen lo mismo (desde lo de que tu madre se enfade por la mochila que te vas a llevar hasta las notas). Lo único que puedes hacer es insensibilizarte ante estas cosas y pasar (y a veces ni aun así, te lo digo desde la expereriencia).

    Ahora tienes que centrarte en pasártelo bien en Mallorca ^o^ No sé si vas de viaje de fin de curso o algo, pero disfruta mucho =) (yo al viaje de segundo de bachillerato no fui. No me llevaba bien con mis compañeros y nos fuimos unos amigos y yo a la playa).

    Pues eso, pásatelo de miedo y no te preocupes por lo que te dejas y vas a echar de menos =) seguirán ahí cuando vuelvas.

    *La vuelve a achuchar*
    ¡Disfruta mucho de tu viaje!

    ResponderEliminar
  2. Graacias! ^^

    Me hacen mucha ilusión tus comentarios, en serio :3
    Sí, me voy de viaje de fin de curso. Con mis compañeros me llevo más o menos bien, pero más que nada voy por estar con mis amigos, por fin unas vacaciones sin padres controlando.
    Y lo de la familia... sé que tienes razón, pero pese a todos los follones que hemos tenido (y los ha habido, créeme xD) que me suelten cosas como esas me sigue doliendo. Además, por la gilipollez esa, me parece que nada tiene sentido. En fin, gracias por todo :3

    Y suerte con los pocos exámenes que te quedan, claro! ~

    PD: En dos horas me voy, que nervios :3

    ResponderEliminar
  3. Al final sí que te ha quedado un poco tristón, pero es normal.
    Hay situaciones que nos dejan bastante destrozados, y más aun si tienen que ver con la familia o el amor. Las cosas qu más amas son las que más poder de hacerte daño pueden llegar a tener.
    Además la familia suele hacer eso, ver lo negativo e ignorar lo positivo. Tengo un nueve de media en este curso, y solo saben ver que tengo un 6 en historia (aunque todo lo demás sean nueves y dieces). Y cuando le dije a mi madre que tenía matrícula de honor me dijo: "Ah... ¿y te dan algo por eso?"
    La familia es así.
    Pero ya verás como todo se pasa, que el hacer las maletas es un momento y el viaje lo vas a disrutar.
    Saludos y disfruta mucho del Mediterráneo desde el Mallorca

    ResponderEliminar
  4. NAYLAH. POCA BROMA. Que yo también me voy a Mallorca, ¿me oyes? En junio, y también volveré en julio. Eh, eh, eh, ¡que voy a Mallorca! ¡Y tú también!
    Los puntos de los que has hablado se podrían plagiar para mí, porque serían completamente ciertos .__. Es decir, que después de todo, tenemos más cosas en común de lo que pensaba ê.ê XDDDDDDDDDDDD En fin, tengo que hacer algo para hacerte saber que yo también voy ;__; No sé, algo, pero algo. .__.

    ResponderEliminar
  5. Te vamos a echar mucho de menos!! :)
    Pasatelo muy, pero que muy bien ^^
    He de admitir que me gusta tu maleta, jajajaja, el rojo es mi color favorito, por lo tanto, esa maleta, me gusta (OBVIAMENTE).
    Emmm . . yo amo los sims, me viciaron ese día en que vi jugar a mis primos, me quedé prendada :D

    un muak! Y pasatelo MUY, peor que muy bien :)

    ResponderEliminar
  6. Vale, rectifico mi comentario XD. No voy en junio. Voy en julio ;__; Mierda. Pero oye, quizá coincidimos por dos días T.T

    ResponderEliminar
  7. Muchachita, pues desde aquí mi más sincera enhorabuena por las notas, hay familias que deberían mirar más alrededor y ver que no todo el mundo saca esas notazas. Ya se darán cuenta...

    ¡Los Sims! Yo también echo mucho de menos el juego cuando no estoy, jajaja, lo que odio es que mi familia envejezca con Los Sims 3 cuando no juego con ella sino con otra, aunque ya me dijeron que hay una opción para deshabilitarlo ;)

    Un beso y que tengas buenas vacaciones ;)

    Lana Drown.

    ResponderEliminar
  8. ¡Yo me voy el domingo a Málaga y estoy que me subo por las paredes! Pero solo interiormente, pro que basta que haga el mínimo gesto nervioso para que mi madre me acose a preguntas.
    Mi maleta también es de color rojo ^^ Pero el típico rojo, no es ni rojo sangre ni nada chulo u_u Me ha hecho gracia cuando has comentado lo de tu madre y tu maleta, yo acabé discutiendo con la mía por lo mismo XD Me saca de mis casillas que intente organizarme la vida, pero bueno, para eso están las madres.
    Pásatelo bien ^^ Besos~

    ResponderEliminar
  9. Dish, llego tarde.
    ¡¡¡SIEMPRE LLEGO TARDE!!!
    \/\/
    Querías contar que te íbas. Yo hubiera dicho 'ey, pasadlo bien que me voy. Ahí os quedais' y poco más. ¿Te fíjas bien todo lo que has escrito y cómo lo has escrito? Empezaba a preocuparme al principio, en plan dios! todo junto y a la vez, a esta mujer por qué le pasan tantas cosas!? y al final he acabado medio llorando de risa. Sin duda la entrada es tuya y recnocible entre un millón.
    ''orgásmicamente feliz por momentos'' -> eso me a hecho empezar a reir guiada por una fuerza tenebrosa. Total que eran las 8:45 de la mañana y yo riendome a mandibula batiente.
    Como me quedan muuuuuuchos post por leer (y antiguos, a saber cuando leer esto -_-', sólo comentaré en un parte...
    ¡¡¡el maravilloso mundo de las corcheas no puede hacerse con los dedos rojizos!!! T.T

    DIOOOOOOOOS qué feliz me ha hecho esa frase XD. wiiiii wiiiiiiiiii Naylah toca la guitarra, Naylah toca la guitarra!!!! ^^
    Cuando vaya, ademas del libro, te llevaré puas, partituras y consejos. ¡¡¡Y ten cuidado con esos callos!!!
    :3
    Se despide la más absurdamente feliz,
    Kinoax

    ResponderEliminar