martes, 1 de febrero de 2011

Recomendados del Mes: Enero 2011.

 

<<Recomendados del Mes es una sección no demasiado original del blog Y El Eco ya no Era mi Voz, consistente en destacar el mejor o el más llamativo libro, película y canción/disco/grupo de música del mes.>>

 

Libro: Nación (Terry Pratchett)

El primer libro leído del año, y el mejor de enero también. Le hice reseña a principios de mes; así que poco más os puedo contar. Si os gusta la fantasía-realista, buenos personajes, ternura y humor mezclados, además de una buena crítica, haceos con él.

 

Serie: The Walking Dead  (Temporada 1)

 

A pesar de haber visto bastantes películas este mes, todas han quedado eclipsadas por esta maravillosa serie. Así que, como excepción, esta es la ganadora del mes. Muchos la habréis visto ya, pero yo la reseñaré en breve igualmente, que se lo merece. Digamos que es LA serie que quería ver desde hace mucho tiempo. Y sí, moriré de nervios hasta la siguiente temporada D:

 

Canción: Hailie’s Song– Eminem

I act like shit, dont phase me,
Inside it drives me crazy
My insecurities could eat me alive

 


Y este ha sido mi reencuentro con Eminem. No soy muy de rap (más bien nada, y menos en inglés), pero Eminem tiene un “algo” que te incita a buscar más y más canciones. Tras dejarle unos meses apartado, encontré por casualidad esta Hailie’s Song. Aunque no sé nada de su vida privada, esta canción que ha dedicado a su hija me parece preciosa. Y punto porque si alguien me hiciera algo parecido a mí moriría de amor, no hay más <3.

3 comentarios:

  1. Tranquila con The Walking Dead. Escribiré fics hasta el inicio de la segunda temporada, don't worry xDDDDDD

    (y sí, algunos serán pornoicos, por si te lo estabas preguntando).

    ResponderEliminar
  2. TWD es una gran serie, nadie lo duda. Pero a veces tiene tópicos demasiado evidentes a leguas y unos: "¡ANDAAAA TUUUU!".
    El último capítulo también es una birria...¡no me lo niegues!
    Y lo peor sin duda son los personajes. No hay ninguno que me llame especialmente la atención. Todos tienen su personalidad y al menos en esta primera temporada son bastante previsibles.
    Sin embargo los efectos especiales y el curro es increíble. No hay duda.
    ¿Querías un poco de caña? ¡Una jarra entera para la srta. Naylah!

    ResponderEliminar
  3. Vi un par de capítulos de TWD en la tele, creo que los primeros, pero luego le perdí la pista, a ver si la retomo si dices que está tan bien ;)

    ¡Un saludo!

    Lana.

    ResponderEliminar