sábado, 29 de octubre de 2011

Popurrí en fino, o vulgarmente de todo un poco.


¿Os acordáis de mí pese a mi ausencia? ¿Si? ¿No? Pues ya estoy de vuelta independientemente de la respuesta (xD). La verdad que el parón sin anunciar que ha sufrido el blog no entraba en mis planes, pero tanto por mi vagancia, prácticas y múltiples tareas que conlleva la universidad, a las que todavía no me he acostumbrado, me paso el tiempo durmiendo, comiendo y haciendo algo similar a estudiar :__

Este post es más que nada una recopilación de lo que ha pasado por mi agobiante vida y/o como afectará al blog de ahora en adelante.

  • Lo primero que hay que decir… el 11 de octubre, Y el Eco ya no Era mi Voz cumplió su 2º aniversario. Dos años al pie del cañón: casi 26900 visitas contabilizadas, 161 entradas y 160 seguidores. Pero los números no hacen justicia al esfuerzo, tiempo y voluntad que le he dedicado. Tampoco a la maravillosa gente qué he conocido a través de él, cómo me ha enriquecido e incluso ha matizado mi forma de pensar y ver las cosas, además de aprender a plasmarlas cada vez mejor en esta pseudolibreta cibernética.
    Como ya hice una entrada más emotiva y extensa en el 1º Aniversario y lo básico no ha cambiado… simplemente añadiré que os agradezco muchísimo cada visita, comentario y minuto que dedicáis a pasaros por aquí. Porque aunque un blog no es nadie sin su administrador, no hay duda que son los lectores los que también animan a continuar día a día. 1000 gracias, y espero poder hacer algún comentario o entrada similar el año que viene por estas fechas ;)
  • ¿A quién se le ocurre hacer un blog la víspera de su cumpleaños? Exacto, a mí ^^U. Por lo que ya habréis deducido que el 12 de octubre también fue una fecha significativa: quieras que no, 18 años no se cumplen todos los días. Aunque a efectos prácticos, yo no noto ninguna diferencia… Sigo igual de bajita, malhumorada y sarcástica que siempre. Más cansada, tal vez, pero no porque los años se me echen encima! xD

blue-light-dots-background

Imagen random metida sin venir a cuento con la intención de separar las “fechas” de todo lo demás.

  • POR FIN HE CONOCIDO EN UNA BIBLIOTECA DE VERDAD Y NO LA MIERDA QUE HABÍA EN MI PUEBLO. Tenía que decirlo. Esta mañana he ido a la pública de aquí y ha sido como… ¿por qué no puedo coger 20 libros a la vez, eh? ¿Eh? ¿En serio seguirán aquí la próxima vez que vuelva? Si alguno de vosotros sois de una ciudad chiquita me entenderéis. Solo me queda añadir que entre el crujido acogedor de las tablas del suelo, el intenso olor a libro y el silencio respetuoso… quiero una sala así en mi futura casa. No es negociable.
  • Una de las cosas que esperaba con ansias de vivir en la residencia en Salamanca era el acceso ilimitado a páginas de series y cine; cosa que no tenía en mi casa por disponer de internet usb con capacidad limitada. Pero las monjas (que ya adelanto que NO irán al cielo) nos tienen cortado Megavideo y Megaupload y mi gozo está en un pozo desde entonces. Sin embargo, cotilleando y demás, he visto que si bien cuesta encontrar películas en servidores como Fileserve, no es así con la mayoría de las series. Conclusión: vuelvo a tener ganas de vivir *___*. De momento estoy con la nueva temporada de The Walking Dead y bajándome Broadwalk Empire (que todo el mundo la recomienda y me pica la curiosidad). ¿Alguna sugerencia de serie interesante para cuando acabe con ellas?
  • Hasta que descubrí la bendición de Fileserve me resigné a ver simplemente anime (añado que no tengo tele en mi cuarto ni nada similar, necesito ver vídeos o simplemente imágenes que se mueven para no olvidarme de la maravillosa sensación), y dos cayeron en ese tiempo: Maho Shojo Madoka Magica y Toradora!. Al verlo tan de seguido me aburría un poco así que tomaré un descanso; pero un día de estos los reseñaré para que os hagáis a la idea. Al igual que en el punto de arriba, estoy abierta a sugerencias, con tal de que no sean inconclusas ni tengan más de 100 capítulos. ¿Alguna idea en particular?
  • Y ya más centrado en el blog, diré que la sección “Recomendados del Mes” queda en hiatus hasta que me salga del pie o lo junte por meses cuando me acuerde indefinidamente por circunstancias ajenas a mí. Es decir, que como leo menos que antes y apenas puedo ver películas, quedarían entradas bastante sosillas. Echadle la culpa a la lsnbgfjn carrera que he elegido, que aunque haya sido yo quien la haya elegido me defeco en ella constantemente. I regret nothing.
  • Por lo demás, intentaré actualizar dos o al menos una vez por semana con temas como hasta ahora. Echo de menos estos lares, lo confieso ;)

3 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! Se te hechaba de menos ^^ Felicidades por ese 2º aniversario y por tu cumpleaños! Espero que sean muchos más :)
    Yo conozco esas bibliotecas de pueblo xD Las de la ciudad están bien por la cantidad de libros, pero para llevártelos a casa, porque el problema de las bibliotecas grandes, que no soporto, es que están llenas de gente que no se dedica a leer, sino a observar a cada persona que entra por la puerta :S Es decir, que entro y salgo lo más rápido que puedo xD
    Yo estoy viendo ahora Boardwalk Empire y la verdad es que me está gustando, (cómo no iba a hacerlo, con esos pedazo actores, y uno de mis temas favoritos, la mafia ^^ Y además Scorsese!)Lo único que hace que pierda calidad la serie, y ahora lo hacen en todas :S son las escenitas de sexo y chicas enseñando los pechos. Si quitamos eso, la serie es muuy buena.
    Espero tu reseña de Mandoka Magica, yo también la tengo pendiente! ^^ (Por cierto, tengo una sección de manga y anime en el blog, por si quieres pasarte) ;)
    Bueno, espero que estés teniendo una buena experiencia allí en Salamanca (creo que dentro de poco es la feria del libro antiguo y de ocasión allí, espero que nos traigas algo! =D)
    Cuídate! Besos feéricos! :)

    ResponderEliminar
  2. OH! felicidades ;) de donde te bajas las series? proque me gustaria hacerlo aunque me tocaria comprar un porron de DVDS para no dejar lleno a mi pc xD

    ResponderEliminar
  3. Galtzagorri: Gracias, bonita *________*
    Me siento comprendida! Yo como estoy acostumbrada a leer en casa me da un poco igual que las grandes estén llenas de gente, pero supongo que será un incordio para los que prefieran estar allí leyendo o estudiando. Ahora estoy demasiado feliz por el hallazgo como para buscarle pegas =P.
    Justo hoy he empezado Boardwalk Empire, y el primer capítulo no me ha parecido para tanto. Seguiré un poco más antes de juzgar, que a mí el tema de la mafia también me gusta (habrás leído El Padrino, no? =P). De las escenas de sexo en las series... mientras sea moderado no me disgustan. Por ponerte un ejemplo: True Blood; eso sí es sobrarse; que el las primeras temporadas prácticamente había más escenas de cama que historia... así que creo que lo que salga en BE no me molestará xD.
    La reseña de Madoka intentaré hacerla esta semana, sobre todo viendo que tienes interés. Vi tu sección y me apunté Lain para la lista de pendientes, que además de ser cortita pinta bastante bien :3
    Y sí, la feria del Libro Antiguo y de Ocasión no es dentro de poco, es YA XD. El otro día fui y volví con las manos vacías. Eran todo antigüedades caras o libros baratos que tenían una pinta dudosa... así que iré mañana a echar un último vistazo (es el último día) a ver si encuentro alguna sorpresa. Te mantendré informada ;)

    Liz: Gracias ^^. Básicamente utilizo la descarga directa; de páginas como SeriesYonkis, SeriesPepito o SeriesDanko. Es muy fácil y simple, pruébalo y verás :3

    Gracias a las dos por comentar ^^

    ResponderEliminar