domingo, 22 de noviembre de 2009

BSO de mi vida (I): Tschüss, Panik.

No tengo sus CD’s (ni los medios para conseguirlos). Mi mayor sueño no es conocerlos. No vendería mi alma al diablo por casarme con alguno de ellos. No pondría sus nombres a mis hijos. No mandaría ciento cincuenta mil sms’ si sortearan una cena con ellos. No dormiría en la cola de uno de sus conciertos. No empapelaría mi habitación con sus fotos. No les enviaría cada día una carta para que supieran de mi existencia. No me sé todas sus canciones de memoria.

Desde luego, no soy la mejor fan del mundo.

Pero hubo un tiempo en que no podía dormir sin escuchar Ein neuer Tag.
Vorbei aún despierta en mí las ganas de seguir luchando para conseguir lo que quiero.
Neustart me daba la esperanza de que podía soportar la distancia.
Con Geht Ab no podía evitar gritar en mi interior.
Niemand Hört Dich siempre acogió mis lágrimas.
Echo hace que un escalofrío me recorra hasta la punta de los dedos.
Wegweiser hace cercana su historia, su odio y su ilusión por continuar.
Positiv tiene la rara virtud de sacarme una sonrisa.
Jeder es capaz de subirme la moral.
Was würdest du tun me reconcome por dentro.
Podría seguir...
Pero, sobre todo, Lass mich fallen. Es mía. Aunque no me conozcan ni lo vayan a hacer nunca.

-.-.-

No, no soy la mejor fan del mundo. Aun así, sigo sin asimilar del todo el que se vayan a separar tras la gira de diciembre. De hecho, yo les consideraba uno de los grupos más sólidos; teniendo en cuenta todo lo que pasaron con su antigua discográfica, el cambio de nombre… Supongo que las cosas llegan a su fin.

Y si para sus seguidor@s ha sido (y es) difícil, no quiero ni imaginarme lo que será para ellos. Tres años de ilusiones, de estupendas canciones, de malos y buenos ratos…
Pero seguiremos con ellos. Les recordaremos cada vez que demos al “play” en una de sus canciones. Uno de sus versos. Cuando sus acordes nos inunden los oídos. Cada vez que veamos cada uno d sus vídeos.

Franky. Chris. David. Timo. Jan. Juri… Seguimos aquí. Siempre. A tres países, pero a tan sólo un botón del mp3 de distancia.

No os olvidaré, os habéis ganado un más que merecido sitio de en el rincón de la música de mi interior ^^

Ein neuer tag beginnt
Eine neue hoffnung
Ein erneutes ende für mich
Wieder ein kapitel...

También para ellos. ¿Quién sabe? Ya solo me falta desearles buena suerte x)

2 comentarios:

  1. x) No sé qué quieres que te comente, si tampoco se mucho sobre Panik...
    Bonita actualización :)
    Quién sabe, puede que algún fan lo lea, puede que incluso ellos mismos... xDD
    Bueno, tu piensa que esas canciones siempre estarán ahí para que te sientas igual que antes :)

    Supongo que, suerte para Panik ^^

    ResponderEliminar
  2. que fuerte Rita... no les pondrias sus nombres a tus hijoss??! y estás tan afectada??... luego me llamas a mi mala fan.. ¬¬. no dormirias en la cola de sus conciertos?? no empapelarias tu habitaciooon??! no te sabes TODOS sus canciones??!!??!?!?! I N C R E I B L E... T__T XDDD

    y solo llevan 3 añooos?! joe... yo creia q llevaban mas! son novatos jajajja =P

    weno maja... ya tienes mi firma... xDDD

    *FaT!Ma***

    ResponderEliminar