jueves, 26 de noviembre de 2009

Blog 2.0

Y aquí os dejo con los cambios invernales x)

Como se verá, hay nueva imagen de título ^^ (Que, por cierto, me gusta mucho más que la anterior =P)

Y ya que estoy, pues renuevo el playlist con baladas y acústicos:

So sick: la mejor canción “lenta” de Fall Out Boy (sii, ese grupo que me trae tan loca *.*). Una letra preciosa, que, desde luego, no hace más que deprimirte xD

My inmortal: si no me equivoco, fue un single de Evanescence. También, una canción que es bastante importante para mi, compañera de malos y pésimos momentos ^^

All fall down: One Republic. Además de ser mi favorita de este grupo, me sirvió de inspiración para cierto relato x)

Memory: de Sugarcult; uno de mis grupos estrella desde hace mucho tiempo. Versión acústica que me pone los pelos de punta…

30 minutes: de T.a.T.u. Grupo que me tiene bastante pillada… algo rarilla, pero me gusta, y no sólo por la melodía.

You found me: single, en acústico, de The Fray. Mucho mejor que la original. (como curiosidad, fue mi grupo favorito en 2º ESO)

Old Yellow Bricks: ADORO esta canción. Con todos sus versos, todas sus sílabas y acordes *.*
In between Days: uno de los temas principales de Tu vida en 65’. La versión original es de The Cure, pero no me convence… y como no encontré la de The Obligations pongo esta ^^

Me and the Moon: Something Corporate. No sé porqué cogí esta, ya que todas son fantásticas y de este estilo.

A Modern Myth: no soy muy seguidora de 30STM, pero la canción… es importante. A secret inside…

La cuadratura del círculo: sí, es en español. Y no, no me he vuelto loca. Fue la primera canción de Vetusta que conocí, y seguimos en una estrecha relación.



Espero que no os defrauden los cambios =)


Atte,

naylah©

No hay comentarios:

Publicar un comentario