miércoles, 24 de marzo de 2010

¿Aún no eres Caster?

caster66

¿Es una avión? No.

¿Son las supernenas? No, por dios –.-‘

¿Es George R.R. Martin con un ejemplar de Dance traducido? Más quisiera yo…

¿Es naylah intentando mantener el suspense inexistente? B.I.N.G.O!

Aquí os traigo la última propuesta de Javier Ruescas ^^ (más conocido como el autor de Cuentos de Bereth y administrador del blog El Cazador de Libros)

Adaptando el ejemplo americano (se nos han vuelto a adelantar >.<) ha creado el blog dedicado a los seguidores de La Saga de las Dieciséis Lunas (que aún no he leído xDDD). Pero no es el típico blog donde un autor postea y firma quien quiere. Oh, no.

¿Los protagonistas? Nosotros. Opiniones, conocer gente nueva, descubrir y quien sabe si dominar xD mundos… ¡no pongamos límites a la imaginación! ^^

¿Y que hay que hacer para apuntarse? Básicamente mandar una foto con un número en la mano y con la cara tapada, además de un pequeño texto de presentación.

Apenas lleva unos días en marcha y ya somos 60. Ojalá tenga éxito y sea tan entretenido como tiene pinta de ser! ~

Para dudas, críticas, ruegos, preguntas y demases; me dejo de enrollar y pongo ya la dirección xD

http://somoscasters.blogspot.com

~

Aparte de eso, y metiéndome en un tema más serio. Tengo algo que pediros. A estas alturas, todos estaréis al tanto de la Ley Sinde, ésa que pretende cerrar webs. Esa que permite al gobierno cerrar webs sin ni siquiera intervención judicial. Series Yonkis hizo una pequeña “huelga” (cerrar un día sin avisos) para mostrar su disconformidad. Y estoy segura de que no sería la única.

¿Esto a quien beneficia? ¿No es internet el único medio donde el mundo puede expresarse libremente? No se ha tenido en cuenta la opinión de los usuarios, ni siquiera mínimamente.

¿Veis el banner de arriba del todo? Si estáis de acuerdo conmigo, pinchad aquí para obtener el código.También debe haber un grupo de Facebook, para el que le interese, en el enlace de antes encontraréis más información.

Porque, ¿Esto es cierre o censura?

Yo tengo bien claro hacia donde se inclina la balanza. Por eso opino, y pido sinceramente que es el momento de hacer algo. No basta con quedarse callados. Puede que no esté en nuestra mano cambiar la ley, pero nadie podrá decir que no lo hemos intentado. ¡Nadie dirá que nos hemos resignado!


PD: Gracias por vuestra atención. Gracias, sobre todo, a quienes comentan en mis últimas entradas, las que sirven de desahogo. ¡Gracias por esas 4000 visitas y esos 55 seguidores! ^^

PDD: Examenes… C'’est fini! Ahora lo peor, esperar a que los corrijan xDD. Para descargar tensiones, han tenido un detalle y el viernes, excursión a Santander! ^^ (teniendo en cuenta que como mucho nos suelen llevar al monte de al lado, no estamos para quejarnos xDDD) Nos invita Cesine, universidad privada de ingenierías (sé ve que es tradición. A mí, sin más, me hace más ilusión el lunch que nos dan después xD). Después Museo Marítimo –.-‘ y libertad hasta la noche! ^^ Espero poder pasarme pronto por estos lares ;)

naylah©

5 comentarios:

  1. Lo peor de los examenes es la correccion sin duda =P

    Serán muchisisisisisisimas más visitas y muchisisisisisisimos más seguidores, ya lo verás!!! ;)

    besos muy grandes

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conozco esa saga.

    Suerte con las notas, espero que vayan bien ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento no puedo ser Caster. ¿Como me voy a hacer Caster si todavía no he leído el libro ni se si me gusta? Me esperare a leerlo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los exámenes y...

    Si, es censura pura y dura, leyes creadas para sacarnos dinero... ahora quieren cobrarnos por prestar libros en las bibliotecas...

    Y después dicen que la gente no lee o no apoya el arte...

    ResponderEliminar