jueves, 1 de abril de 2010

Up in the Air & Premio ^^


Up-in-the-Air Ryan Bingham es un experto en despedir a gente, contratado de forma externa por otras empresas para reducir personal. Ryan lleva mucho tiempo contento con su despreocupado estilo de vida, viviendo por toda Norteamérica en aeropuertos, hoteles y coches de alquiler. Puede llevar todo lo que necesita en una maleta con ruedas. Es un miembro mimado y de élite de todos los programas de fidelización de viajeros que existen. Y le falta poco para alcanzar el objetivo de su vida: conseguir una secreta y desorbitada cifra de millas de viajero habitual, que le daría acceso a un restringido y selecto club. Sin embargo Ryan no tiene nada auténtico a lo que aferrarse. Cuando se siente atraído por una atractiva compañera de viaje, el jefe de Ryan , animado por una joven y advenediza experta en eficiencia, amenaza con atarle a un despacho. Enfrentado a la perspectiva, a la vez terrorífica de ser destinado a un puesto fijo, Ryan empieza a meditar sobre lo que puede llegar a significar el tener un hogar de verdad.

Como ya avancé en la entrada anterior, esta Semana Santa me voy a dar zampada de cine (además con bono especial, que aunque le interese quiero contarlo xD) y hoy a tocado la primera de tres, del ciclo “Especial Los Oscar” (se han currado mucho el nombre, sí >.<)

Esperaba bastante de esta película; George Clooney me gusta (vale, a que mujer no? xD), es del director de Juno (*.*) y tiene 6 nomenclaturas a los Oscar (incluso creo que Clooney lo ganó, pero no me hagais mucho caso >.<); que de lo malo malo se las habrán dado por algo. Además de un argumento original. No sé, no parecía la típica comedia romántica a la que estamos acostumbrados.

¿Y con que me encuentro?

Con un buen principio… seguido de un mal nudo y un soso y predecible final. De hecho, tenía ganas de que se acabara ya, es leenta a más no poder. Es difícil de clasificar: no es comedia ni de palo, tampoco drama, ni siquiera una mezcla de ambas…
El argumento tiene gancho, pero al final cuenta una historia que me ha dejado bastante fría e indiferente. He entrado en la sala y se salido igual o peor.

Lo único que se salva son los actores: Clooney está expresivo en su justa medida, y durante un momento ha hecho que sintiera algo que mereciera la pena… las otras dos actrices también están creíbles en su papel; no tengo ninguna queja sobre este aspecto ^^
La música está ahí, acompaña pero no transmite. Sin embargo, tiene unas vistas aéreas de América que me han llamado la atención (sí, rebuscando encuentro cosas buenas, para que no os quejéis >.<)

Conclusión: No tengo los criterios para decir que es “mala” pero, desde luego, no la recomiendo. Vas al cine a pasar un buen rato, a meterte en una historia que te diga algo y te haga experimentar sensaciones; o bien a echarte unas risas o unos sustos, como prefieras. Bien, con esta película no consigues nada de nada, salvo que te entre el hambre y el sueño a partes iguales.

~

Y como no se me da bien cambiar de tema así porque sí, pongo un simbolito y quedo la mar de bien xD

Y este es un pequeño detalle que tengo pendiente. El pasado viernes, Nicir (la bloguera de la luna francesa) me otorgó un premio creado por ella misma, asi que todos mis agradecimientos van para ella ;)

Red_Moon_over_Paris_by_luvjoi 
Y, a su vez, yo lo entrego a dos personas que sigo desde hace un tiempo, cuyos blogs se lo tienen totalmente merecidos =)

Queen of Hearts –> http://melancoliasdedesvan.blogspot.com

Nada más Importa –> http://lapiznegroypapelblanco.blogspot.com


naylah©

7 comentarios:

  1. Tengo que ver esa película :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias linda!!!!

    Realmente es hermoso recibir cosas asi.
    Ayudan a seguir dandole forma a las letras creyenco decididamente que valen la pena y que gustan a alguien mas!

    Un beso enorme!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! *__* qué emoción, me has puesto contenta jaja. Y felicidades por recibirlo tú también, claro :)

    Sobre la peli de up in the air no me han hablado muy bien jaja, y por lo que veo a ti tampoco te ha fascinado xD.
    Yo al final no fui a ver shutter island =( tocó la de querido john, que está bien si te gustan las pelis de ese estilo.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapísima!


    ¡Vaya! A mi me encanta ver películas hollywoodienses de los Oscars. Pero en fechas festivas (como ahora en Semana Santa) me limito a tragarme todas las que puedo de la tele. ¡Es que no puedo parar de ver películas!


    Pues la película Up in the Air me llamaba la atención, pero veo que no te ha gustado mucho no?


    ¡¡Un saludo :)!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por el premio! Referente a la película pues después de lo que has dicho no acaba de llamarme del todo, prefiero invertir mi tiempo en Glee y Hay alguien ahi xD Las series están ocupando mi tiempo libre xDD Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No vi esa película, aunque cuando la estrenaron me llamó la atención. La vio mi madre y me quitó las ganas por completo xD Me hace gracia porque, a grandes rasgos, me dijo lo mismo que tú comentas, pero ella no habló de las vistas aéreas de América xD
    Un beso, y disfruta del bono especial xD

    ResponderEliminar