viernes, 29 de octubre de 2010

Meme Libros de Terror y un pequeño adelanto [para dejar los dientes largos, que se note que Halloween se acerca].


Reglas del Meme:

1- Contesta el meme y coloca la imagen en un post. 

2- Agradece al Blog y la persona que te lo otorgo.
Lo veo difícil, porque lo he chorimangado por ahí xDDDD

3- Entregárselo a 10 Blogs con los que lo quieras compartir y avísales para que lo recojan.
Muchos blogueros lo han hecho ya, y los que aún no, siempre están a tiempo de hacer como yo y birlarlo por ahí ewe.

1- ¿Disfrutas leyendo libros de Terror, por qué?
Sinceramente, no es un género que haya tocado demasiado en la literatura. Pero sí, yo el miedo lo disfruto mucho, sea donde sea xDDD Creo que es por el hecho de ponerme los pelos de punta y estar en tensión; de vez en cuando no viene mal.

2- ¿Cuál es tu libro de Terror favorito?
Déjame Entrar, de John Ajvide Lindqvist. En realidad es una historia muy tierna, pero con momentos verdaderamente duros y escalofriantes. Eso sí, es posible que no le guste a todo el mundo.

3- ¿Cuál es tu personaje de Terror favorito (vampiro, hombre lobo etc,) y por qué?
Los zombies, de toda la vida. Me he criado viendo como mi padre los mataba en el Resident Evil, y luego he sufrido sus mordiscos y gritos en el FallOut3.

4- Tu autor de Terror favorito es...
Stephen King no, desde luego. Le he cogido mucha tirria a ese hombre >-< Posiblemente sea R.L. Stine, con sus libros de Pesadillas (tiene cienes, de alguno guardo un gran recuerdo desde pequeña =3)

5- ¿Cuál es el libro de Terror que más te decepcionó y por qué?
El Misterio de Salem’s Lot, de Stephen King. No lo abandoné por pura cabezonería. Una trama simple, una narración lenta y personajes sosos (y os lo pinto bien, aunque no lo parezca xD)

6- ¿Cuál es tu escena de Terror favorita?
Nunca lo he pensado ^^U. Hay alguna muy buena en Rec y Rec2. Destacar una de Rec2, cuando un hilo de sangre empieza a gotear del casco de un ¿bombero? sin que ni él ni nadie del cine se diera cuenta, hasta que dije yo “¿Y esa sangre de donde sale?”. Terminé de decirlo y le saltó del techo un niño demoníaco xDDD

7- Un libro de Terror que crees que todo el mundo debe leer.
Drácula, de Bram Stoker. Más que nada porque sienta las bases de todo posterior vampirismo. A veces es un poco cansino con el tema religión-pecado-demonio-vampiro, pero es una buena novela.

8- ¿Cuál fue el primer libro de Terror que leíste?
Alguno de Pesadillas, de R.L. Stine. Creo que tenía toda la saga, porque había una oferta de 3 x 4 euros en el Corte Inglés, y acabé con montañas de ellos xD

9- Cuéntanos la máxima situación de Terror que has vivido.
Pues… tengo pendiente una visita a Ochate que promete mucho xDD. Pero hasta entonces… bueno, de pequeña me ponía muy nerviosa si tenía que quedarme sola en casa por las mañanas de verano. Me explico, en verano vivo en un chalet bastante grande, en el que siempre hace frío (o soy yo muy friolera, que también xD). Cuando tenía que quedarme sola por las mañanas, mientras mis padres trabajaban, oía cosas siniestras. En plan, un grifo abierto, ruidos de cañerías, el viento golpeando en la chimenea… y eso, para una niña de 7-8 años no es fácil de llevar xDDDDD

10- Bonus: Tu Película de Terror favorita es...
Buff… mira que he visto muchas, pero no sé con cual quedarme >.< El Orfanato está muy bien, porque aparte de miedo tiene una gran trama. El Bosque es muy recomendable, aunque no es de terror 100% si no te asustas en cierto momento no eres humano. Rec es innovadora y en el cine acojona (aunque en la tele no demasiado). Y el final de La Niebla es bestial, me reí muchísimo (si lo habéis visto + leído, lo sabréis, además de que la película gana al libro, en serio).

~

El pequeño adelanto al que se refiere el título es *chanchanchanchaaaan* Proooximas entradas:

  • Inauguraré una nueva sección en un par de días porque molo. No es nada del otro allá, pero me hace ilusión =3
  • Si consigo convencer a mi cámara de fotos y al Yutub, habrá por aquí un IMM-VLOG. Si no, un IMM a secas xD
  • Reseñas de la trilogía completa de Los Feos (Tración, Perfección y Especiales) de Scott Westerfeld, y la Trilogía de La Cazadora de Sueños (Sueña, Teme y Huye) de Lisa McMann. Recordad que hace un tiempo reseñé el primero y que acepto sugerencias y demás.
  • Una lista poco inteligente que ya tengo en mente y en la que me voy a cebar con ganas.
  • ¡POR FIN TENGO SINSAJO! Si no lo digo, reviento xD. Seguramente también le haré reseña, y por fin podré comentar los spoliers y leer una reseña ajena entera xDDDDDD

Y con esto y poco más porque este finde no estaré mucho por aquí pues tengo mono de lectura, Feliz Halloween ~

2 comentarios:

  1. Yo soy bastante miedosa con las pelis de terror, pero la verdad es que estoy deseando leer algún libro que dé miedo, a ver si no me pasa lo mismo. Es que normalmente lo que más me asusta de las películas tiene que ver con el sonido, jejeje.

    ¡Un beso!

    Lana.

    ResponderEliminar
  2. halloweeeeeeeen :3 me encanto el meme ! haha
    todo sobre terror, libros, películas... increible!

    Un besote :D:D
    Y que bueno que ya tengas sinsajo ;) igual yo!

    ResponderEliminar