miércoles, 25 de mayo de 2011

Cosas que ocurren cuando te cambias de casa.


Tras oír las quejas y gritos de mi madre durante aproximadamente 3 semanas diciendo que ya era hora de mudarse al chalet, conseguí posponer tal fatídico día a ayer, justo el día que acababa los exámenes finales.

Después de una siesta intensa (y merecida!) que me dejó más K.O. que recuperada, dejé atrás mis recelos y me puse a hacer (una de) las maletas. Y es que a mí siempre me estresan los cambios, más aun estos que, después de unos 9-10 años haciéndolo cada 6 meses, es imposible acostumbrarse.

Lo más reseñable es:

  • No descubres lo que pesan los libros hasta que llenas una maleta grande de ellos y tienes que arrastrarla lastimosamente escaleras arriba. Tras sudar sangre, dejar la marca en todas las escaleras con los gritos de fondo de mi madre y pensar “porqué coño no tengo un hobby más ligero o por qué no sé hacer magia como el HdP de HP para que suban solos o por qué mi cuarto no está en la planta de abajo o más por qué que se desvían demasiado?” Tras todo eso, llegas por fin al pasillo de arriba. ¿Y qué pasa? Que la maleta no tiene otra cosa que hacer que engancharse con la alfombra. Sin avisarme. Y sin avisarme se resbala y se cae encima de mi pie (no preguntéis como lo hice, no merece la pena –.-). Durante hora prácticamente calcé un 37 de un pie y un 42 del otro ._____.
  • Tras recuperarme de eso y andar con un cabreo generoso, entro en mi cuarto y… sí. Mi estantería repleta. Tengo una maleta de libros al lado. Algo no encaja.
  • Respirando hondo varias veces (pero fuera de la habitación porque la mía estaba llena de polvo), voy a buscar un trapo y dejo todo más reluciente que en los anuncios. Para que luego digan que soy una vaga. Miro con incomprensión mi estantería y toca tomar una de las decisiones más difíciles de mi vida: *música melodramática modo ON* decidir qué libros serán desterrados a los confines del ático. Forever.
  • Mientras los elegidos gritaban silenciosamente por mi traición, conseguí esquivar unos jarrones horribles que hay en las escaleras del ático que sólo sirven para que tus reflejos no empeoren año tras año. Mi madre los puso ahí al poco de nacer yo. A veces creo que me odia xD
  • Después, ordené los libros que me había traído de la otra casa y, sorprendentemente, conseguí dejar un hueco para próximas adquisiciones. Me emocioné mucho porque, por una vez, no tenía todo a reventar. Luego recordé que mi mochila del colegio TAMBIÉN estaba llena de libros. De verdad, algún día hay un incendio en mi casa y juro que mi habitación no termina de arder nunca xDDD
  • A todo esto, me di cuenta que de libros una no puede vivir, y volví a por la maleta de ropa. Como mis armarios son siempre un caos y sé que, por mucho que lo ordene, nunca será suficiente para la criba de mi madre…well, ordenado queda sin mayores problemas.
  • Unas dos horas después de todo esto (sí, que pasa, la rapidez no es mi virtud). Oigo gritar a mi madre en el pasillo. Voy hasta ella, pensando que algo se habría roto tras la caída de mi maleta y, ya encogida esperando recibir bronca… no me habla, y me señala acusatoriamente el mueblecito del centro.
  • Miro, y sólo veo un bulto. Pero un bulto abultado. La miro, me mira y le digo “sea lo que sea yo no he sido y no pienso tocarlo .____.”. Nos acercamos cada una por un lado en plan Ángeles de Charlie versión dúo pero de forma casera y cagadas de miedo…
  • Y es un pájaro. Muerto. Pero grande y gordo, no un estornino de estos que no paran de dar la murga. No. Con mis limitados conocimientos avísticos diría que era un grajo. Muy parecido a un cuervo. Tras la risa friki por pensar en Festín de Cuervos-quiero-Dance-YA y, a la vez, en la música tétrica de Los Pájaros de Hitchcock, hago un sonidito de Infinito Desprecio-o-más-bien-Asco cuando mi madre lo toca con un marco.
  • Lo toca, el bicho se mueve y yo grito imaginando una versión animal de The Walking Dead (si es que soy demasiado influenciable u.u). Pero no se mueve porque estuviera vivo, no… sino porque estaba lleno de BICHOS! OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH DIOS MIO QUE AAAAAAASCO.
  • De verdad, hacía mucho tiempo que no me daba algo tanto asco. Hasta a mi madre se le quedó mal cuerpo. De lo malo malo, se ve que los bichos eran larvas porque, una vez movido la primera vez por mi madre, el dichoso pájaros y sus “inquilinos” no se movieron. El pájaro fue a la basura y los bichos fueron succionados por el aspirador.
  • ¿He dicho ya EL AAAAAAASCO que me dio? u.u
  • Vale, pues ahora cerrad los ojos e imaginad la escena. ¿Si? Pues ahora añadidle un olor nauseabundo de podredumbre multiplicado por 100 desde que mi madre tocó al bichejo.
  • Volvedlo a pensar y os acercaréis al asco que pasamos las dos xD
  • ¿Y cómo entro el bicho, os preguntaréis? Si no lo hacéis lo contesto de todos modos: por la chimenea. Nos dimos cuenta de que el bicho había roto la puerta de la chimenea y escapado por allí. Para mí que llevaba tieso ya un par de semanas ,,_,,
  • Tras ventilar todo, llevar el malro en el cuerpo y los pelos como escarpias durante el resto de la tarde (he dicho ya que me dio mucho asco y lo influenciable que soy? xD) *insertar demás sucesos como una conexión a internet lenta y múltipes desesperos* llegó la hora de dormir. ¿Y en qué pensé antes de dormir?
  • Exacto. En que el pájaro no estaba muerto del todo y se revolvía en el contenedor clamando venganza. Que mi madre no había aspirado las larvas y que éstas crecían, entraban en mi habitación, se metían en mi cuerpo y me poseían. Que el pájaro era una criatura sobrenatural, que nos había contaminado y que ahora yo era una super-villana a la fuerza. Que eso no era del todo malo, porque hay muchas formas de mal que sirven para hacer el bien: por ejemplo, ir a Gilgamesh para pedirles “amablemente” que como tarden mucho en traducir Dance se quedarían sin descendencia; o retener contra su voluntad (pero amablemente) al actor que hace de Jon-Nieve-versión-gay y poner en su lugar a uno mazao que dé la talla y me haga perder las bragas visualmente como hace Jaime-no-me-pronuncies-Yeimi.

Conclusión:

  • En momentos como ése entiendo cuando me dicen: si es que tienes demasiada imaginación.
  • Necesito una tila. Más de dos cafés al día no me hacen ningún bien.
  • Las pájaros son instrumentos del Diablo.
  • Que aun pareciendo exagerada, me sigue dando un asco terrible.
  • Cuando he estado escribiendo esto… exacto, se me han vuelto a poner los pelos de punta xD

~

PD: Mañana por fin me dan las notas. Tras un curso agobiante y estresante a más no poder, tengo la libertad a la vuelta de la esquina. Vale que aún me queda Selectividad, pero no pretendo agobiarme más. El primer paso importante ya está dado. Lo siguiente viene rodando~

6 comentarios:

  1. CHACHO. CHACHO, BICHOS. DDDDDDDDDDDDDD: UUH.
    Pensaba quejarme de toda la suerte que tienes por cambiar de casa cada cierto tiempo y te iba a regañar por quejarte tú de semejante regalo divino, pero lo retiro. Mucho. Bichos. BICHOS.

    Eso. Naylah, mucha suerte con las notas, aunque yo sé que tú eres una chica dulce, responsable y aplicada y no la necesitas.

    (soy japibrein, por cierto, otra cuenta y otro blog, me dan como brotes).

    ResponderEliminar
  2. Yo sólo soy capaz de pensar

    UN CHALET, quiero.

    ResponderEliminar
  3. ¡Buaaah, qué asco! Jajajaja, ayy, qué risas con lo de que los pájaros son instrumentos del diablo ;)

    ResponderEliminar
  4. oh, leí esto hace unos días y no pude parar de reírme con lo del pájaro ._.
    y ahora resulta que eres una de las foreras! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ohmmish: echo de menos tu blog, que lo sepas. Aparte de eso, por muy aplicada que pienses que soy no me quites la suerte, que siempre se agradece xDDD. Y sobre la entrada en sí... calla, que mi casa lleva invadida de moscas sospechosamente gordas y peludas que creemos que provienen de alguna larva escondida. Llevo muriendome de asco más días de los que crees u.u

    Mayu: Ñe, está sobrevalorado. La conexión a internet es pésima y cada vez me gusta menos la piscina, así que prefiero mi pisito de invierno. Sorry xD

    Lana: Ya nunca volveré a tener un periquito ni un canario ni nada del estilo. Prometido.

    Bea Vizious: un placer verte por aquí también! *3*

    Gracias a todas ;)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJA MUY BUENA HISTORIA.
    ESTABA BUSCANDO ANECDOTAS DE CUANDO TE CAMBIAS DE CASA Y ESTA ME PARECE GENIAL xD xD xD

    ResponderEliminar