sábado, 12 de diciembre de 2009

Concurso: Cuatro Almas.


Ayer, dando una vueltica por Blogger y tal, me topé con un blog bastante interesante.
Además, por casualidades de la vida, ví que estaba vigente un CONCURSO al que no me pude resistir *0*


El premio, como podéis observar, es “Cuatro Almas. Jonas”. Aunque no he oído hablar mucho de él, no tiene mala pinta y la portada está bastante bien, asi que toca darle una oportunidad x)

Sobre el concurso en sí, no es muy difícil y resulta bastante entretenido (si me veis ayer a las doce y pico buscando portadas mientras mi madre gritaba que dormir es sano U.U).

Aunque el plazo del concurso se acaba en apenas una semana (buff… menos mal que lo vi a tiempo) si alguien más está interesado y quiere participar, dadle al link de arriba x)

Ya os contaré que tal me ha ido ^^. De momento, toca confiar en el azar…

~Deseadme suerte! ;)


naylah©

2 comentarios:

  1. Muchísima suerte! Yo también participo haber si cae alguno :p que tiene muy buena pinta el libro!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. muchisimaaa suerteeee

    te encantara el libro¡¡¡

    ResponderEliminar