viernes, 8 de enero de 2010

New Playlist by the face, entre otras cosas.

Puues nueva actu, que al final le pillas el gustillo a esto de actualizar casi todos los dias! xD

Hoy traigo el nuevo playlist (del que podreis disfrutar si no sois cegatones, sordos o, en su defecto, vuestro ordenador sea tan… prehistórico que no tenga altavoces U.U, o no os guste el placer de la música, o no os guste MI música… en fin, se me entiende xD), las canciones que he elegido y su porqué ^^

Antes de meterme con ellas en sí, si indagáis un poco veréis que tengo bastante más variedad que la otra vez, tanto de grupos, como de número y ritmo n.n

A ello voy!

Let It Die y Over and Over (Three Days Grace): Este grupo lo descubrí el pasado 2009, y me conquistó sin apenas esfuerzo. La primera canción es una de mis favoritas, lenta y rápida a la vez. La segunda… la he escogido básicamente porque me encanta la palabra “Over” ^^U (siii, no es es razón convincente xDD)

It Ends Tonight (The All American Rejects): Uno de mis grupos favoritos actualmente. Es una preciosa balada con un letra escalofriante, desgarradora.

If It Means Alot To You (A Day To Remember): grupo que conocí hace más o menos un mes. La verdad, no me gusta mucho, aunque lo salvan 3 o 4 canciones. Esta, particularmente, aunque parezca raro… me describe, paso por paso, punto por punto. En cierto modo aterrador. Pero también conmovedor.

Lass Mich Fallen (Panik): Aquí te enterarás bien ^^

After The Rain (Cinema Bizarre): Canción que ya puse en la playlist inicial del blog, allá por octubre. Tenía ganas de poner alguna de este grupo, y esta es la más adecuada para el blog x)

Passion (Utada Hikaru): Me encantó desde la primera vez q la oí… Puede q a unos cuantos les suene y no sepan de qué: Exacto, es el tema principal de los videojuegos Kingdom Hearts (por cierto, esto me recuerda que algun dia de estos debería retomar el de la DS ^^U)

Before the Worst (The Script): Creo que ya la puse en otro playlist también… no sé, la verdad es que este es uno de los pocos grupos que conozco q me gustan todas sus canciones.

Lithium (Evanescence): Siempre me gustó el grupo en general, canción en particular. La voz de Amy Lee es simplemente grandiosa.

The First Cut is the Deepest (Cat Stevens): No, no me he vuelto loca U.U Echadle la culpa a mi padre, q ha conseguido pegármela hasta la médula ^^U

Old Yellow Bricks y Fake Tales of San Francisco (Arctic Monkeys): dos de mis canciones favoritas. Sin más, TENÍAN que estar xD

Surrender (Billy Talent): No es una canción especialmente bonita, pero recuerdo que una vez soñé con ella (no pidais detalles U.U) y se lo merece xD

Los Angeles (Sugarcult): Grupo que casi nadie conoce xDD. Me gusta la cadencia de esta canción, la hace distinta al resto :)

Cut (Plumb): Y esta canción la conocí en el blog de Sweet Shadow, del que soy seguidora. Me enamoró, y espero que no le importe que pase a formar parte de este playlist (si por lo que sea lees esto y te ofende… avisa que la quito, sin ningún problema ^^)

Straw Dog (Something Corporate): Otro de mis grupos favoritos que, además, nunca me canso de oír. Esta canción fue la primera que hoy, y recuerdo que tarde dos semanas en buscar la traducción de “Straw” pese a que me moría de ganas de saberlo (no seais vagos + despistados, no es buena combinación)

Blue and Yellow (The Used): después de All That I’ve Got, mi preferida x)

Savin’ Me (Nickelback): una de las canciones más importantes para mí, me recuerda a cierta persona, aunque no sabría dar una buena razón. Como curiosidad, el videoclip me recuerda MUCHÍSIMO a Death Note.

I Write Sins Not Tragedies (Panic At the Disco): Movida, marchosa, videoclip de vértigo… que tiempos aquellos en los que amaba a Ryan Ross *.* (si a alguien le gusta y aun no lo sabe, ha dejado el grupo T____T)

A Little Less Sixteen Candles… (Fall Out Boy): Es cosa mía o todos los títulos de las canciones son iiiiiiinterminables? Es parte de su encanto xD

Si, ni más ni menos que 20. Puede que muchas, pero odio elegir… asi que para mí siguen siendo insuficientes ^^U

Espero que algunas os gusten, y tal vez os descubra nuevos grupos y os ampliie horizontes ^^ (o tal vez no, quien sabe? :])

~~

Aparte del playlist… quería dar varios avisos/noticias.

  • Primero y antes de nada, gracias a todas las personas que siguen este blog, que dedican unos minutos de su tiempo en hacerme feliz :)
  • Y gracias, también, por esas más de 1000 visitas. Me hace más ilusión de la que imagináis ^^
  • Y ya, para finalizar, un pequeño aviso: desde que cuelgue esta entrada hasta el domingo a la noche o así… no me veréis el pelo por aquí, ni por ningún otro sitio.
    Pero no penséis que he olvidado todo o he tenido un accidente o me ha tocado al lotería o he matado a una vecina… decir, simplemente, que tengo una cita muy importante. Un cita con la felicidad en persona… y no pienso dejarla escapar <3

Atte,

naylah©

7 comentarios:

  1. no s emuy bien cómo he llegado aquí, solo quería decirte que tienes un gusto musical jodidamente bueno. Me encantan todas las canciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. The All American Rejects, panic! at the disco, Fall out boy! esa canciones las conozco taaan bien :) Me encantan!

    Saludos Franceses ^^

    ResponderEliminar
  3. Le pillas el gustillo a actualizar todos los días, porqué si no lo haces, viene la socia y te pone a caldo xD (almenos en mi caso aja)

    ResponderEliminar
  4. me gusta muxo tu texto sigue asi :)

    saludos desde el alba!

    ResponderEliminar
  5. ChicaMonstruo: ni idea de como has llegado, pero espero que repitas! n.n Ahora me toca a mí cotillear en tu blog... no todos los días escucho elogios a la buena música =P

    Nicir: Gracias por los premios de tu blog! ^^ Me avisó Yu, q yo soy más bien despistadilla, asi que en cuanto pueda te comento! (es lo malo d estar con el internet de estranqis en clase U.U) Mercii, de verdad!^^

    Gracias a las cuatro! Ya estoy de vuelta, a ver si luego o mañana saco una ratillo para actualizar... que tengo mil y una cosas que narrar ;)

    ResponderEliminar
  6. No me voy a molestar porque pongas Cut, mujer xDD La verdad es que esa canción la logré cuando conseguí la banda sonora de The vampire diaries. No es muy de mi estilo, pero me mola =)

    Y en cuanto a tu playlist... Bueno, no conozco muchos de los grupos que dices xDDD No soy una fanática del hardcore... No sé, pero para escuchar música "fuerte", prefiero mi death metal o mi brutal death (estas canciones jamás las pondré en el blog xDDD hablan de entrañas, muerte y destrucción).

    Por cierto... ¡¡No me puedo creer que juegues a Dragon Age!! *w* ¡¡I'm a faaaaan!! Me tiene totalmente viciada, y eso que como me han dejado el juego, lo he tenido que volver a empezar. Da igual, hay multitud de opciones (ahora estoy con una guerrera humana y una pícara elfa urbana muy deslenguada xDDD). Que sepas que pienso acribillarte a preguntas y a desvaríos de una rolera xDDDD

    La musiquita que has puesto en el blog en verdad está bien =) Anima cuando una se asoma por aquí y echa un vistazo.

    ¡Nos leemos!

    PD: acabo de actualizar el nuevo blog con una crítica a un libro que te estás leyendo xDDD After Dark xDDDD Qué coincidencia, oye.

    ResponderEliminar
  7. Holaa!*
    UUU... pues tienes que decirme que grupos son, nunca viene mal ampliar gustos xDD

    Y sobre Dragon Age... fue mi regalo estrella de Reyes ^^ (menos mal que fui a comprarlo con mi abuela, q si no ya la veo yo comprando Hannah Montana -.-) y ya te digo, hace poqillo que lo he empezado. Eso si, es... GUAU xD Me recuerda un montón al Oblivion, pero en mejor xD Y coincidimos, yo tengo a una pícara elfa ;)

    Ahora me paso para ver tu crítica, mercii por comentar ^^

    ResponderEliminar