martes, 9 de marzo de 2010

Bienvenido a la definición de un día especial.

Increíble… ¿no crees, “mi vida”?

¿Sabes que día es hoy? Nah, lo más probable es que ni siquiera se te haya pasado por la cabeza. Ya sé que, desde hace mucho tiempo, significo menos que mierda para ti… pero sí, esperaba este día con ganas.

Por supuesto, no me lo imaginaba así. Suponía que me levantaría de la cama con los ojos brillantes, liviana y con una sonrisa perpetua que ni la catástrofe más grande podría borrarme. Imaginaba un día radiante: aunque el Sol se empeñara en no salir, su calidez no me abandonaría en todo el día. Estaría repelentemente feliz, para ya, a la tarde, llamarte y mencionarte como “por casualidad” que hoy sería nuestro primer aniversario. Tenía ganas de sentir tu respuesta susurrada en mi piel mientras dos “Te quiero” luchaban por conseguir el primer premio.

1267993534069_f ¿Hay que ver la fugacidad de un anhelo, eh? Supongo que es lo malo de querer a alguien más que a tu vida. Antes me hubiera enorgullecido de ello, lo habría defendido con uñas y dientes. Y, ahora, ¿Qué me queda? Ni siquiera recuerdos. Verdaderos, quiero decir. ¿Te suena esa palabra? Bien que la pregonabas mientras te dedicabas a dar puñaladas por la espalda. Cada día, con más saña. Cada día, con más ganas.

No te imaginas cómo me gustaría odiarte. Sé que puede resultar un mal pensamiento; pero te lo mereces. Y no, creo que ya ni siquiera lo digo con rabia. Parece mentira, soy bastante objetiva.
Y, lo peor de todo es que, pese a todo, no lo consigo. Todo sería más fácil: dicen que del amor al odio sólo hay un paso; que tú lo cruzaras hace tiempo no tiene porqué significar que me hayas bloqueado el camino… aunque cualquiera lo diría.

Ya ni siquiera sé “clasificar” lo que siento por ti. Quedaría muy poético decir que te quiero, ¿Pero acaso se puede querer a alguien que no conoces ni has conocido nunca? ¿Se puede querer a alguien que ha jugado tanto contigo? ¿Se puede amar a aquel que ha tornado los momentos más intensos de tu vida en sucias pesadillas?

No, el no poder odiarte no es lo peor de todo. Lo peor es la indiferencia, la insensibilidad y desconfianza que me inundan y sobrepasan por dentro. Esas… llamémoslas “sensaciones” que me impiden SENTIR nada verdadero por nadie. Y ni siquiera estoy hablando de amor, que eso ya para mí se acabó. Esos “sentimientos” que me hacen ser poco más que una cáscara vacía, que me instan a no levantarme de la cama. ¿Total, para qué? No va a merecer la pena.

Nunca te vas a dar cuenta de lo que has hecho. Nunca vas a llorar sin saber porqué, nunca vas a temblar de impotencia al no saber distinguir un recuerdo verdadero de uno falso. Nunca vas a sostener la mirada a alguien hasta que éste la desvíe porque no soporte lo que está viendo.

Así que bienvenido. Bienvenido a mi gran rincón podrido. Bienvenido a lo que, a partir de ahora, es para mí un día “especial”.

This may never start
We could fall apart
And not be your memory…
Memory (Acoustic) ~Sugarcult

PD: Gracias, música. Pero, sobre todo: Nell, Kinoax y Marisa. Gracias casi exclusivas a vosotras tres, sabéis mejor que nadie porqué. Gracias por demostrarme que aún queda gente que merece la pena.

naylah©

9 comentarios:

  1. Me gustaría poder ayudarte. Me gustaría poder decirte algo que te consolara, o que te hiciera entrar en un limbo en donde no sufrieras. Pero no se donde me encuentro ahora.
    La vida es asi de perra... Y la gente es asi de idiota...

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? Te diría que pasaras de ese sentimiento, que lo arrimaras y lo dejases abandonado en una esquina, cojiendo polvo. Pero creo que al no tener idea ni conocer como se siente alguien así, prefiero callarme y dejarme de tanta ignorancia e hipocresía.
    Simplemente mejórate, no vale estar muerta por nada, y hablo en general. Ánimo ^^

    ResponderEliminar
  3. No le odies, el odio es un sentimiento muy fuerte. Si le odias, jamás podrás sacártelo de la cabeza, es mejor que te vayas acercando a la indiferencia, pues será mejor para ti y peor para él.

    No sé que decirte exactamente porque entiendo como te sientes al estar en una situación así, no hay palabras de consuelo. Pero si te sirve de algo, decirte que yo he pasado por lo mismo y aunque en ese momento lo ves todo perdido, al final vuelves a flote ^^ ¡ánimo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. la entrada me ha gustado mucho, no por lo que dice sino por lo q transmite.
    Y es verdad, es mejor no odiarlo, porq eso no aliviara tu dolor sino q te hara pensar en él
    bss!

    ResponderEliminar
  5. Es duro ser una cascara vacía, pero luego hay gente, que te ayuda a llenarte por dentro.
    Verás como si.
    Mucho animo.

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes? Entiendo muy bien como te sientes, porque yo estube de la misma manera. Y la verdad, es muy muy jodido. Pero el tiempo ayuda, y mucho^^ Besos.

    Mr. Black

    ResponderEliminar
  7. Buuf naylah me pones los pelos de punta, enserio! Estoy de acuerdo con eso que peor que el odio es la indiferencia...duele muchissimo mas. Mira hacia delante guapi y apóyate en la gente que te quiere y lo demás...a palabras necias oídos sordos.

    ResponderEliminar
  8. El odio es un sentimiento, y gente que miente tanto no se merece nada más que la fría indiferencia. El problema es que no puedes decidir hacerlo, ¿no? Es lo malo, controlar los sentimientos es demasiado difícil.
    Dale tiempo al tiempo
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por este podrido día, y es ironía. No te lo mereces para nada. Descuartiza con tu mirada a los demás, hasta que haya alguien que pueda sostenértela. Verás como sí.

    ResponderEliminar