sábado, 13 de marzo de 2010

Me gusta.

Me gusta ser como soy, aunque a veces diga que no. Me gusta mi personalidad. Me gusta mi risa tonta y contagiosa. Me gustan los chistes malos. Me gusta ayudar a la gente porque sí, me gusta verles sonreír y saber que, en parte, es gracias a mí. Me gusta ser cabezota, y no me importa ser orgullosa.

Me gusta escuchar música a cualquier hora del día en cualquier sitio. Me gusta caminar a su ritmo y balancearme a su compás. Me gusta cantar a escondidas en casa. Me gusta buscar letras de canciones en internet y me gusta sentirme identificada, como si, en secreto, me las dedicaran.

Me gusta tumbarme en la cama, arropada y con un buen libro entre las manos mientras como galletas, con el ruido de las manecillas del despertador como única compañía. Me gusta imaginar historias donde muere gente, me gusta hacer preguntas que nadie sabe responder. Me gustan Bécquer, Quevedo y Salinas, me enseñaron que la poesía no es siempre aburrida. Me gusta que me escriban y, a veces, me gusta escribir.

1263948489458_f Me gustan las películas de miedo sangrientas, las sangrientas y no de miedo, las que no tienen nada que ver con sangre y miedo. Me gustan las típicas románticas porque siempre me hacen llorar. Me gustan el cine, el teatro y los musicales, cualquier cosa que me haga imaginar y me sorprenda con nuevas o conocidas historias.
Me gustan los videojuegos de RPG, de estrategia o plataformas. Me gusta tener el salón sólo para mí y así poder rechinar los dientes cuando ese enemigo tan fuerte está intentando comerme. Me gusta respirar profundamente y llenarme de entusiasmo cuando consigo vencerle.

Me gusta el crujir de las hojas en otoño, me gusta ver nevar y el olor de una tormenta. Me gusta escribir en las esquinas de las paredes. Me gusta buscar formas a las palomitas. Me gusta hacer fotografías. Me gusta que me miren a los ojos. Me gusta que me susurren al oído. Me gusta que me abracen como si no existiera nada más. Me gusta que me besen y me hagan sentir especial. Me gusta hablar, y que confíen en mí. Me gustan las rosas rojas, y me gusta que me las regalen. Me gusta ir de compras, me gustan los ojos grises y verdes. Me gusta el negro, blanco y el morado. Me gusta adivinar los pensamientos de la gente. Me gustan las discusiones amistosas. Me gusta que me den la razón cuando la tengo. Y, aunque no debería, aun me gusta su sonrisa.

Me gusta pensar que algún día las cosas cambiarán. Me gusta pensar que el hoy será mejor que un ayer. Y, algún día, me gustaría poder decirlo y saber que es verdad.


PD: Para esa personita que me dijo ayer que siempre digo lo que me desagrada. Sobre todo, porque sabes que me gusta llevarte la contraria ;)

naylah©

12 comentarios:

  1. Coincidimos en muchísimas cosas, me ha hecho gracia xD.

    Ay, todos esos detalles que nos forman y de los que tanto disfrutamos (:

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tan identificada con algunas de tus palabras!!!

    Me quedo con esta frase que tambien considero mia...
    "me gusta como soy aunque a veces diga que no..."


    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que pienses en lo que te gusta.

    ResponderEliminar
  4. Qué naturalidad, qué realismo, qué genialidad.
    ¡¡Qué extraña luz reflejan tus castaños ojos hoy!! Tu córnea ha decidido no dejar pasar mas lágrimas y tus labios están empeñados en sonreir...
    ¡¡¡¡¡déjate!!!!!
    Jajaaja
    me alegro ^^ me alegro de leer algo como esto. Siempre es bueno saber algo nuevo de alguien, cuanto mas si es tan sincero y genial ^^

    ResponderEliminar
  5. jejej, que texto mas agradableeee! a mi tambien me gustan varias cosas que has dicho ahi, pero la que más es leer con galletas y el despertador! ^^
    Un texto genial!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. Me gustan la mayoria de las cosas que pones ^^

    El caso es que... ese texto es un pensamiento que tuve hace tiempo. Hace poco... me confeso que no podía estar conmigo.

    Pero nunca me contestó a esa pregunta.


    Hay cosas que nunca conseguiré entender.

    Solo espero que todo vaya mejorando para ti ^^, de veras que lo espero.

    ResponderEliminar
  7. Según tu entrada smos exactamente iguales, aunque hay una diferencia, cuando yo mato a los mosntruos dificiles salto de alegría y me pongo a gritarle a la pantalla:

    ¡Cómete esa!


    :D

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta tu blog ^3^

    Esta entrada es genial =) La parte en la que dices que te gusta tener el salón para ti sola para "así poder rechinar los dientes cuando ese enemigo tan fuerte está intentando comerme" ha sido yeah, me siento identificada xDDD

    También ha sido genial lo de buscarle formas a las palomitas xDD hago lo mismo aunque esté a oscuras en el cine.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te has descrito, a mi también me encanta como eres, sigue asi.

    ResponderEliminar
  10. Está bien :) Menos mal que hay cosas que te gustan ;)

    ResponderEliminar
  11. hola!
    te invito a que pases por mi casa
    dejare la puerta entreabierta..
    te dejo un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar