sábado, 9 de octubre de 2010

Meme: Mi blog me ha aportado…



REGLAS DEL MEME:

* Escribe las experiencias que has tenido con tu blog tanto positivas como negativas.
* Pega la foto en tu blog y pásalo a 7 afiliados tuyos.

Positivas.

-> Es una de las pocas cosas estables en mi vida. Da igual que esté un tiempo sin pasarme, o esté todos los días sin parar: el blog va a estar ahí. Y es una sensación muy agradable saber que este rinconcito es mío: los contenidos, las ideas, el cariño y el tiempo que le he dedicado han sido los que yo he querido cuando yo he querido.

-> Es una gran vía de escape. Cuando me siento triste, frustrada, cuando siento que nada va a animarme me centro en él: puedo desconectar de los problemas escribiendo de cualquier otra cosa, o desahogarme intentando mostrar lo que siento, que muchas veces es lo más difícil xD. Difícil porque muchas veces ni siquiera sé muy bien lo que siento hasta que no está escrito. Así que también puedo incluir esto en un punto positivo: aclararme y conocerme mejor =3

-> Aparte de que te come todo el tiempo libre que quieras dedicarle, estoy segura que he mejorado mi manera de escribir gracias a él. No me refiero especialmente a la escritura narrativa (que esa me siga dando vergüenza subirla xD) sino, simplemente, a mi manera de expresarme por escrito: basta con que comprobéis las primeras reseñas subidas hace casi un añito con las últimas posteadas.

-> He conocido a gente genial a través de él. Gente en la que confío o, simplemente, gente que me hace reír y pasar un buen rato. Soy de las que piensa que, a veces, es más fácil conocer a la gente por lo que escribe que por lo que dice. Y muchos escritos de diversos blogs a los que sigo me han hecho pensar sobre un tema en concreto, o mostrarme un punto de vista desconocido. Un “gracias” para todos vosotros ;)

-> Lo que empezó siendo un blog con dos lectores casi obligados (xDDD) ha llegado a tener 105 seguidores y más de 10.900 visitas. No voy a a negar que me encanta ver como la lista sube día a día y leer a la gente que me comenta. No sigo con el blog sólo por eso, pero es evidente que es algo que llena de satisfacción =3

Negativas.

-> Nunca he tenido una experiencia de plagio, o si la he tenido al menos no me he enterado xDDD. Sin embargo, el miedo a que pueda pasar sigue ahí: huelga decir que me parece penoso que alguien se aproveche de tu trabajo y tus ilusiones.

-> Tengo entradas muy personales, así que a veces me siento demasiado expuesta. Tal vez sea raro, pero prefiero que me lean personas que no sean de mi entorno cercano; que no me conozcan del todo y, por lo tanto, que sean imparciales si deciden juzgarme.

-> Nunca miento en el blog. No tiene sentir escribir una cosa que no sea verdad, o camuflarla. Me considero bastante sincera en general, aunque sea prefiero callarme antes que mentir. Y, a lo que iba, el decir las cosas como son por aquí no siempre es tan inofensivo como parece.

-> Los recuerdos del pasado a veces se dejan ver más de lo que quisieras, y algunas entradas escritas hace tiempo siguen transmitiéndome todo lo que sentía cuando las escribí: unas buen rollo y felicidad, y otras dolor. Así que esto es un punto tan bueno como malo ;)

Gente nominada (pero si alguien más quiere, es libre 100% de hacerlo ^.^)

  1. Kinoax; de Tierra de Leyendas.
  2. Asphyxia; de Gritos Ahogados.
  3. Sweet Shadow; de After Dark Hole.
  4. Mayumako; de Arias de Agua.
  5. Srta. While; de Desde Aquella Ciudad Llamada París.
  6. Dalan Balengaard; de Como Fuego en las Manos.
  7. ·Êl düêndê (¡n)fêl¡z·; de Pequeñas Reflexiones de una descabezada.

~

Arsénico me nominó a este meme la semana pasada (o fue hace dos? Ni me acuerdo xD) y, la verdad, que no podía haber sido en mejor momento. ¿Por qué? Porque el día 11 de octubre es el Primer Aniversario del blog. Así que, aquí tiene su pequeño homenaje. El primero, y esperemos que no el último ;)

10 comentarios:

  1. :)
    Gracias por nominarme, a ver que pongo yo . . xD

    Un beso
    Parisino(h)

    ResponderEliminar
  2. Un gran meme :)
    ¿Un año el 11 de octubre? Pues sí, es un buen homenaje :D

    ResponderEliminar
  3. ^^ Eres grande, se nota en todo lo que haces.
    ¿Sabes?
    A pesar de los puntos negativos, creo que merece la pena.
    ¡Enhorabuena por este año en la bloggosfera! Parece que ha sido bastante productivo ;) Y que sea mucho tiempo más compartiendo buenos momentos(y sobrellevando los malos).

    Un abrazo grande ^^.

    Como siempre,
    Kinoax, ¡pequeña aprendiz insensata y adoradora de Naylahs!

    ResponderEliminar
  4. es la primera vez que paso.
    me gustó tu blog. así que seguiré tus pasos.
    te invito a visitarme, cuando gustes.
    feliz aniversario el 11.
    kisses

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien! La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito, y por supuesto que la práctica de escribir hace que uno se exprese mejor,y ayuda incluso en la creación literaria.

    ¡Un beso!

    Lana.

    ResponderEliminar
  6. ¿Mañana es tu aniversario? *3*
    OMG, qué guay, hoy es el mío xDDD

    ResponderEliminar
  7. :O:O ahora si es oficial...

    FELIZ ANIVERSARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO >.<

    regresare mas tarde a postear si subes una entrada haha :):)

    porque es la primera vez que entro a este blog xD me quedo como tu seguidora, que me ha encantado :)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡¡FELIZ ANIVERSARIO NÚMERO 1 DE TU BLOG!!!!!!!

    d(^_^o) y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  9. Wapaa, no he podido venirme primero al meme y aissssssssss, Feliz aniversario con un poco de retraso, lo siento!! T________T

    Me ha encantado todo lo que has puesto en el meme, y sobre todo darme cuenta que no soy la única que piensa así. Y disfruto con el blog, disfruto escribiendo lo que se me viene a la cabeza y compartirlo con los demás. Saber que alguna persona, aunque sean pocas, se va a leer lo que he escrito me anima mucho. También es cierto que he mejorado mi forma de expresarme, ya que escribir diariamente para los demás, cerciorándome de que lo que escribo se entienda bien, ayuda mucho.

    Casi nadie de mi entorno sabe cual es mi blog, no por nada, sino que lo considero algo más personal, un rinconcito donde soy yo y mis frikadas. Tú me entiendes verdad? xD

    En fins, me alegro que te haya gustado el meme!!

    Un besote wapi!! :)

    ResponderEliminar
  10. hola soy esteban taringa.net/estantaya
    solo queria comentar que me gusto muco tu avatar, esta bueno :3

    ResponderEliminar