domingo, 5 de diciembre de 2010

Resignación y poco más.

Servidora estará ausente indefinidamente, suponiendo que "indefinidamente" no sea demasiado tiempo. Todo tiene una sencilla a la par que estúpida explicación: Mi ordenador ha muerto.

¿Y cómo? Os preguntaréis. VIRUS VIRUS VIRUS (desollaría, despellejaría, echaría sal en sus heridas, después los cortaría en cachitos y echaría su virilidad a las cabras (OMG, eso me ha quedado muy Tyrion Lannister xDDDD) a toda esa gentuza que se dedica a crearlos para joder a los demás). Y tiene toda la pinta de ser de los gordos (más que nada porque no me deja casi ni encender, se bloquea todo y salen cosas extrañas). Me pasó hace un par de días, y tras ir a la tienda y explicarles cómo paso todo (que fue por medio de un pen drive en el que me había bajado cosas de Megaupload desde un ordenador del colegio), su contestación fue que, lo más seguro es que fuera un troyano. Ante mi cara de pasmada y porqué-me-tiene-que-pasar-esto-a-mí-además-en-un-puente, su respuesta fue que como muy pronto me lo cogerían el MARTES, y que es posible que tuvieran que formatear.

Para mí, formatear = borrarse todas mis fotos, historias, cutreces de photoshop = muerte de mi autoestima y buen humor durante décadas.
No confío en las copias de seguridad, más que nada porque no recuerdo cuando hice la última xDDD, por lo que he decidido no agobiarme ni morir de dolor hasta que sea absolutamente necesario. Y ese momento (que pese a que no está muy lejano) aún no ha llegado.

Por lo tanto, brillaré por mi ausencia, aunque ahora mismo escribo esto desde la oficina de mis padres y es probable que pueda mendigar un rato de ordenador a una amiga en breve. Pero nada de actualizaciones hasta que vuelva a tener mi ordenador U.U (aquí no hay Windows Writer, la calefacción va mal y no puedo estar demasiado tiempo, que la gente trabaja xD).

Y servidora se despide, esperando que no sea más que por una semanita de nada. Cómo no hay mal que por bien no venga, me dedicaré a leer, cine, a consolas múltiples (y a estudiar matemáticas, que de fijo el profesor nos hace un "examen de bienvenida", me lo conozco) y, simplemente, a pasármelo lo mejor que pueda. Espero veros a la vuelta, cargada de entradas y carne fresca =3

~

PD: Ya son más de 13.400 visitas y más de 110 seguidores. Mil gracias a todos :D

2 comentarios:

  1. Yo voy a mandar formatear mi ordenador mañana. Me quedo sin él lo que queda de puente ù_______ú
    Espero que se solucione pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no te preocupes, a ver si se soluciona pronto. ¡Qué mala suerte! En fin, ya nos irás contando...

    ResponderEliminar