martes, 23 de febrero de 2010

Concurso Llameante

Sí, lo sé, he tardado bastante en poner esta entrada… entre la pereza de buscar el código del banner y el tiempo que me chupan los exámenes (bueno, las cosas que hago mientras debería estar estudiando los exámenes xD), la viciada que tengo de la play3 (diios, al final voy a parecer una enferma T.T Pero es que me quería terminar el Dragon Age antes de que salga el FFXIII!… Creo que esto a nadie le interesa –.-‘ ) y cosas semejantes… (definitivamente, me estoy desviando del tema).

Pero bueno, seguro que me perdonáis cuando léais a lo que me refiero hoy. Tachán, tachán:

concurso llameante[5]

Exacto, un estupendo concurso del blog de Perdidas entre Páginas  para los seguidores de un ejemplo de buena literatura: La trilogía de Los Juegos del Hambre.

Es un concurso muy facilito, cuyo premio es un ejemplar de En Llamas (un ejemplar que dudo que gane, pero que, sea como sea, conseguiré hacerme con él en breve *.*).

¿Qué hay que hacer para conseguirlo? Muy fácil. Contestar a unas preguntas sobre Los Juegos del Hambre (si le has leído) o dar unas respuestas a determinadas cuestiones relacionadas con él (si aún no le has leído… que, si es el caso, no sé como tu conciencia te permite dormir en paz U.U).

Eso sí, el plazo se cierra el día 27. Así que poneos las pilas (no seáis como yo, que lo dejo todo para el ultimo día) que merece la pena! ^^

Más información, pinchad AQUÍ

Suerte a todos!~

naylah©

2 comentarios:

  1. A PARTICIPAR!!!!
    :)

    besos desde Francia

    ResponderEliminar
  2. Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooo
    Pero tengo tan mala suerte en esto ;_; me da hasta pena participar xDD

    Un beso!

    ResponderEliminar